• Medellín, 20 de agosto de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
FOTOGRAFÍA AP
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Milan Piqué Mebarak, ¿futuro futbolista o cantante?

AP | Madrid | Publicado el 23 de enero de 2013

Horas después del esperado nacimiento del bebé de Shakira, algunos ya se preguntaban el miércoles por su futuro.

¿Será Milan Piqué artista como su madre o seguirá la saga de futbolistas como su padre?

"Bienvenido Milan Piqué Mebarak y felicitaciones Shakira y Gerard Piqué. Qué prefieren de regalo para el bebé: ¿un micrófono o unos botines (de fútbol)?", escribió el jugador argentino Sergio Kun Agüero en Twitter.

Shakira, de 35 años, dio a luz el martes a su primogénito en la clínica Teknon de Barcelona. El niño pesó casi tres kilos y tanto la madre como el pequeño se encontraban en perfecto estado de salud, según informó el centro sanitario en un comunicado.

Amador Bernabéu, abuelo de Piqué y bisabuelo del recién nacido, reconoció que la pareja está "emocionada" y reveló que el niño es "morenito".

"Todavía no lo he visto en persona (a Milan), pero sé que es morenito y que pesa 2,9 kilos", explicó en la radio catalana RAC-1.

La catarata de felicitaciones no se hizo esperar
El presidente de Colombia
, Juan Manuel Santos, fue uno de los primeros en dar su enhorabuena a los padres.
La Fundación Pies Descalzos, creada por la propia Shakira en 1997, felicitaba a su fundadora con un entrañable tuit: "Los niños y el equipo de la fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki".

Los compañeros de Piqué en el Barcelona también utilizaron las redes sociales para hacer llegar sus mensajes.
"Muchas felicidades a mis amigos Gerard Piqúe y Shakira, bienvenido Milan Piqué Mebarak! Que ganas de conocerlo! Un abrazo a los 3!", dijo el mediocampista del Barsa Cesc Fábregas.

"Felicidades a Piqué y Shakira por el nacimiento de su hijo!", señaló Carles Puyol.

Antonella Roccuzzo, novia del astro argentino Lionel Messi, también quiso mandar sus mejores deseos a la colombiana. "Bienvenido al mundo Milan Piqué Mebarak. Ahora Thiaguín tendrá un gran amigo", escribió en Twitter aludiendo a Thiago Messi, el hijo que tuvieron Messi y Roccuzzo hace solo unos meses en Barcelona.

Uno de las grandes sorpresas del alumbramiento fue el nombre elegido. Milan es originario de Europa central y significa "querido, lleno de gracia y amoroso" en eslavo y "unificación" en sánscrito.

Aunque a pocos se les escapó el hecho de que sea también el nombre del famoso club de fútbol italiano, que para colmo de la casualidad será el próximo rival del Barsa en los octavos de final de la Copa de Europa que se disputan en febrero y marzo.

Bernabéu, el abuelo de Piqué, reconoció que la elección onomástica había sorprendido al entorno familiar de la pareja. Admitió que nunca había escuchado el nombre, pero que Shakira lo eligió por su significado de "compañía, amistad y buena fe".

"Me parece que Milan se va a poner de moda", aseguró.

Bernabéu, que en el pasado fue directivo del Barcelona, se encargó de inscribir al bebé como socio del club, tal y como había anunciado la colombiana el día anterior.

La cantante y Piqué, de 25 años, sostienen una relación sentimental que ha llenado las páginas de la llamada prensa del corazón desde hace dos años.

Shakira ha sido muy activa al compartir información sobre su embarazo en las redes sociales. Confirmó que esperaba su bebé el año pasado y reveló que sería varón a través de estos medios. También aprovechó la red para hacer un llamado a un "baby shower" mundial en el que invitaba a hacer regalos humanitarios para niños necesitados a nombre de su hijo.

Piqué, en cambio, ha usado con menos solemnidad las redes sociales, donde el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, anunció en broma el supuesto nacimiento y nombre de su hijo.

Interacción y participación

57
3.0

Hijo de Shakira: Milan Piqué Mebarak, futuro futbolista o cantante

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Hijo de Shakira: Milan Piqué Mebarak, futuro futbolista o cantante Link has been Rated 3.0 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

26 Comentarios - 20 de agosto de 2014
  • beratso Comentario realizado el 1/24/2013 10:09:15 AM

    Un hijo siempre es una bendición y trae una promesa de felicidad. Bien por él y sus padres. Lo que será en un futuro seguramente estará enmarcado por la carrera de sus padres pero al fin será su decisión. Mal por los periodistas que se dedican a hacer notas del absurdo. Este tipo de redacciones deberían eliminarse de periódicos serios como El Colombiano y deberían pensar, mas bien, en despedir a las personas que permiten este circo.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • SILVIAPOSADA Comentario realizado el 1/24/2013 9:44:07 AM

    PARECE QUE LA PRENSA Y LOS NOTICIERON NO TIENEN NADA MAS DE QUE HABLAR. Y ENSEGUIDA LE CREEN LA FOTO QUE MOSTRARON UN BEBE ACABADO DE NACER CON MEDIAS Y ZAPATOS, Y LOS PIES DE UN BEBE GRANDE.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Ricky77 Comentario realizado el 1/24/2013 7:47:24 AM

    Como les importa lo que le pase a esta señora que todos (incluido yo) hemos opinado algo sobre eso... que mamera!!!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • DONYULI Comentario realizado el 1/23/2013 4:58:58 PM

    También puede ser médico, abogado, portero, traqueto, contador, etc., etc...... El mismo día del niño de Shaquira nacieron miles de niños mas..... No entiendo que tiene de importancia este niño, si entre los demás también pudieron nacer futbolistas o cantantes.... O médicos, abogados, porteros o traquetos.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (3 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • Optimismo Comentario realizado el 1/23/2013 4:35:55 PM

    No es cierto que el nombre del niño sea igual al del equipo de fútbol italiano, definitivamente estos periodistas modernos los embiste la ortografía y las tildes; una cosa es Milan y otra Milán (con tilde) . Respecto al texto noticioso me desilusiona ver tanto amargado y envidioso opinando, desconociendo lo benefactora que es la cantante.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com
    • Versiones Moviles
    • iphone
    • ipad
    • android
    • blackberry
    • windows-8
    • windows-phone

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.