• Medellín, 24 de octubre de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Hinchas de DIM provocaron disturbios al salir del estadio
Foto: DIM_Oficial
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Hinchas de DIM provocaron disturbios al salir del estadio

Por: Rodrigo Martínez Arango | Medellín | Publicado el 18 de agosto de 2013

Un policía herido y varios seguidores del Medellín afectados por los gases lacrimógenos que lanzaron agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), dejaron los desmanes que algunos seguidores del equipo rojo protagonizaron esta noche al salir del estadio Atanasio Girardot, después del partido que ganó Alianza Petrolera por 1-0.

Así mismo, se presentaron daños en los gabinetes del sistema de extinción de incendios del Estadio y en algunas sillas de las tribunas.

Arnulfo Serna, secretario de Seguridad de Medellín, dijo que los desmanes se iniciaron en la tribuna norte, cuando al terminar el encuentro algunos exaltados tomaron los extinguidores y mangueras del sistema de prevención de incendios del estadio y los accionaron contra los policías que trataban de controlarlos, causando caos entre los otros seguidores rojos que abandonaban el escenario deportivo.

Serna agregó que en el enfrentamiento, uno de los policías del Escuadrón Antidisturbios fue herido con un objeto contundente.

“No hay derecho que pocos, pero muy revoltosos, seguidores del fútbol, no entiendan que en el deporte se gana, pierde o empata. No puede haber tanta intolerancia por parte de un puñado de hinchas que piensan que con un compromiso perdido de su equipo, se les acabó el mundo”, dijo finalmente el funcionario.

Una comisión del departamento de prevención de los Bomberos de Medellín se desplazarán este martes al estadio para establecer la magnitud de los daños ocasionados al sistema de control de incendios.

Interacción y participación

43
1.6

Hinchas de DIM provocaron disturbios al salir del estadio

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Hinchas de DIM provocaron disturbios al salir del estadio Link has been Rated 1.6 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

21 Comentarios - 24 de octubre de 2014
  • arkantos321 Comentario realizado el 8/20/2013 8:21:03 PM

    Estos hichas no respetan ni a su propopios equipos, deberian de dejarlos viendo los partidos desde la comodidad de sus casa, por lo menos 3 meses, para que aprendan a respetar, todo comienza desde la compra de una boleta de cinco mil pesos, me parece que si aumentamos los precios de la entradas, se filtra mas la gente y asi se evitamos que estos burdos animales acaben con las pocas cosas que hemos y nos costado tanto conseguir, cuando veremos un partido como los de la UEFA o como de la PREMIERE LEAGUE, da gusto ver la gente sentadita viendo tranquilamente su partido, espero que las autoridades tomen cartas en el asunto y que estos bandalos sean aprendidos.....

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • jossvan Comentario realizado el 8/20/2013 11:34:45 AM

    Y para acabar de ajustar, ese negro impotable de LUCIANO GONZALEZ SEQUEA y GUSTAVO OSORIO le echan sebo al candil desde ese mediocre programa de radio que pasan por TV, mal llamado El Super debate. Son 8 remedos de periodistas deportivos haciendo quedar mal la universidad don se presume estudiaron, con comentarios pueriles y llenos de morbosidad que con seguridad cala en el hincha fanático y enfermo para convertirse en un estallido de violencia por un maldito partido de fútbol. Lástima que sigan el mal ejemplo que otrora inició Múnera Eatsman "El paisita", quien hacía chiflar a los árbitros y jugadores de equipos contrarios. No canta los goles de los equipos de afuera. ¿ Se podrá llamar periodistas a estos mequetrees?

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • bochinche Comentario realizado el 8/20/2013 10:07:24 AM

    como si faltara violencia en este país, unos hichas del rojo, arman su zafarrancho en el estadio, destruyendo lo que es de todos, dando mal ejemplo a niños que vieron este deplorable espectaculo, definitivamente al rojo y a cualquier otro equipo que termine asi un evento, le hacen mucho daño, ahora vendran los partidos a puerta cerrada y sin derecho a pataleo, el DIM necesitando billete y los de la tribuna norte que son unos animales, se lo quitan, cuando va a salir del fondo el PODEROSO? y cuando sera que juegan bien y no estamos hasta el final de la temporada apretando por amenaza de pasar a la B? muy triste el porvenir del azul y rojo!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Arquitecto Comentario realizado el 8/19/2013 5:09:30 PM

    Todos los días se hace mas "aburridor" tener la "goma" del football profesional en Colombia. Los Directivos manejana Su antojo la actividad y hacen "indirectamente2 QUE LOS "MAL INTENCIONADOS" SE APROVECHEN DE LA SITUACIÓN. Es absurdo que UNA EMPRESA, finance el football profesional, que tenga dos equipos para Manipular la actividad, que tenga una Cadena Radial, dedicada a darle a la afición "falsos" comentarios, quelos árbitros recibas "bonificaciones" después de ciertas actividades. Que exitan 3 grandes equipos que sin saber el porqué, siempre los árbitros los están "empujando" a veces abusivamente (Nacional,Millos y Santa Fé).Somos muchos los llamados "Hinchas" que queremos dejar de apoyar esta "insolencia"

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (5 votos)
  • JEVG Comentario realizado el 8/19/2013 2:30:58 PM

    Es verdad, que esta actitud de algunos hinchas no es buena para el futbol la institucion y ante todo la vida de un ser humano pero... somos un pueblo que vibra y siente el futbol y siempre las hinchadas del medellin y nacional queremos ganar... señores directivos del medellin y jugadores en cierta parte la furia y frustracion del hincha es por ver un equipo tan pauperrimo tan equivocado y falto de respeto hacia un aficionado que compra un boleto para ver como su equipo con juego demuestra que solo estan por devengar sueldo y nada mas... directivos y jugadores este es mi mensaje: QUE MEDIOCRES JUGADORES Y QUE MANO DEBIL DE UNOS DIRECTIVOS QUE HICIERON UN GRAN ESFUERZO DE ARMAR UN GRAN EQUIPO... NO MAS IRRESPETO QUE GENERA VIOLENCIA!!!!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (2 votos)

    El Colombiano - los más


    PauteFacil.com

    Multimedia

    • Versiones Moviles
    • iphone
    • ipad
    • android
    • blackberry
    • windows-8
    • windows-phone

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.