Astrología

  • Medellín, 23 de julio de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Horóscopo, domingo 19 de enero

Myriam Muñetón C. | Medellín | Publicado el 19 de enero de 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su perseverancia. Serán un poco tímidos, analíticos, buenos trabajadores, nerviosos, exigentes, criticones, prudentes y desconfiados. Enséñeles a canalizar la ira. La Luna transita por el signo Virgo, otorga excelente memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone equilibrar la balanza económica. Le sugiere controlar la ira y entrar en conexión con su maestro interno. El ciclo es para armonizar sus sentimientos y emociones. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo para el tema laboral. Le propone ser más precavido y concentrado en el trabajo.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere despojare de falsos moralismos, observar lo que proyecta y ser claro con sus palabras. El momento es para  trabajar el merecimiento en el amor. Hoy la Luna lo vuelve un poco indeciso, sea cuidadoso al contactarse con desconocidos.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere abrir los brazos al cambio y permitir que su energía fluya. Libérese de lo que lo ata, abra los ojos a la realidad, aprópiese de sus pensamientos y serene su mente. El ciclo es para ser justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna lo vuelve tenso. le sugiere ser más precavido y evadir escapismos.

CANCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone avanzar, invite el optimismo y la alegría a su vida cotidiana para disfrutar de lo simple y ordinario. El momento es para estabilizar su vida romántica, aprender a escuchar al otro y actuar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Hoy la Luna le propone armonizar las emociones con la razón. Sea cuidadoso con lo que firma.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere aquietarse y aprender a esperar. Deje atrás la melancolía, el tiempo es de diversión y alegría. Los ángeles lo guían, le proponen armonizar la emoción con la razón para poder continuar su camino con serenidad y seguridad. Hoy la Luna le sugiere cumplir con sus compromisos económicos. Evite excederse en deudas.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone ser más amable y amigable, menos frío e indiferente. El tiempo es para recibir por lo que ha dado, no se deje llevar por las apariencias y decida asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna le sugiere controlar la sensibilidad emocional y el exceso de imaginación.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone ver más allá de sus ilusiones y armonizar el entorno romántico. Extienda las manos para recibir, el cielo le  envía la energía necesaria para alcanzar sus objetivos y establecer la armonía en su vida cotidiana. Hoy la Luna le sugiere ser precavido y evadir los engaños. El día no es propicio para planificar o presentar proyectos.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone ser conciso, no le dé la espalda a sus sentimientos y emociones. El ciclo es para dejar atrás viejas estructuras, liberarse de lo que lo ata y transitar nuevos caminos con más libertad y alegría. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere ser realista y práctico en el trabajo y en las relaciones familiares. Evada lo confuso.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere evitar compararse con los demás, liberarse de lo que lo reprime, ser claro y contundente con la palabra y armonizar la economía. El cielo le envía beneficios, armonice su mirada y actúe con responsabilidad. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con lo divino y aclarar asuntos familiares.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone aquietar su mente y prepararse para vivir con más libertad y seguridad en sí mismo. Buen momento para armonizar su vida afectiva. Deje ir lo que ya cumplió su ciclo. Hoy la Luna le propone ser claro con sus palabras y los compromisos que adquiera.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere establecer el orden y la armonía en su vida cotidiana, aproveche para observar que etapa de su vida termina, para apoyarse en la experiencia y empezar nuevas experiencias. Sane el pasado amoroso y escuche el llamado del amor. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso y evasivo en su vida afectiva. Vigile los compromisos.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo baña de armonía y calidez, le propone cuidar sus palabras, aprender a escuchar a los demás, seducir con sus buenas maneras, delicadeza y calma. Atrévase a abrir nuevas puertas a su vida cotidiana. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en el trabajo y evadir distracciones.

Interacción y participación

3
4.3

Horóscopo, domingo 19 de enero de 2014

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Horóscopo, domingo 19 de enero de 2014 Link has been Rated 4.3 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

23 de julio de 2014

PauteFacil.com
  • Versiones Moviles
  • iphone
  • ipad
  • android
  • blackberry
  • windows-8
  • windows-phone

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.