Astrología

  • Medellín, 28 de julio de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Horóscopo, jueves 25 de julio

Myriam Muñetón C. | Medellín | Publicado el 24 de julio de 2013
Mapa de noticiasCerrar

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán creativos, afectuosos, receptivos, amables y melancólicos. Enséñeles a vivir de acuerdo con la realidad. La Luna transita por el signo Piscis, otorga sensibilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Los astros activan el ámbito romántico. Lo invitan a ser más comprensivo con su pareja, evadir el egoísmo y aprender a amar en libertad. Momentos de reflexión son necesarios para aclarar sentimientos. Observe como construye su vida afectiva. Hoy la Luna activa su vida espiritual. Aproveche para conectarse con su ser interno. Permita que su intuición lo guíe.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Los astros lo invitan a darse cuenta del momento que vive y entrar en armonía con los cambios. Permita que los vientos del destino lo muevan. Sea cuidadoso con el tema económico. El ciclo es para ser responsable y decidir asuntos importantes. Hoy la Luna activa su vida social. Buen día para compartir con los amigos, sea un canal de alegría para ellos. Controle el licor.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Los astros  lo invitan a vivir con más libertad. El ciclo es para soltarse de viejas ataduras. Emprenda nuevos proyectos. Confíe en su creatividad e intuición para entrar en conexión con su existencia. El tiempo es de alegría y diversión. Hoy la Luna activa el ámbito laboral y profesional. El día es para brillar por sí mismo.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Los astros lo invitan a vivir la vida con más plenitud y optimismo. Buen momento para viajar junto al ser amado. Evite excederse en gastos de viajes. Emprenda nuevos caminos, construya basado en su experiencia, madurez y alegría. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino. Buen día para estudiar y aprender.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Los astros le sugieren soltar las cargas que lo agobian y dejar atrás las penas y las tristezas. El tiempo es para aquietar su mente y pensamiento y aclarar su vida afectiva. Sea consiente de los sacrificios que la vida le pide. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de solucionar asuntos económicos. Aproveche el día para aclarar lo confuso.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Los astros le brindan la oportunidad de viajar. Le sugieren despojarse de lo engañoso y dejar atrás los dolores de cabeza producidos por los amores. El ciclo es para ser justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Su alegría y dinamismo atraen.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Los astros le sugieren concluir asuntos importantes para poder disfrutar a plenitud de su vida cotidiana. Evada los triángulos amorosos. El tiempo es para apoyarse en la experiencia adquirida, agudizar su mirada, apoyarse en sus conocimientos y trabajar con tesón. Hoy la Luna activa el ámbito laboral, bañándolo de optimismo, creatividad e intuición, para poner al servicio del trabajo.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Los astros lo invitan a entrar en armonía con las transformaciones que el cielo le propone y Observe las posibilidades que le envían. El ciclo es para ser contundente en la acción y la palabra en el tema afectivo. Aclare sus emociones y no escuche chismes. Hoy la Luna activa el romance. Atrévase a ser guía para sí mismo y su pareja afectiva.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Los astros lo impregnan de fuerza y dinamismo para obtener logros y vivir la vida en su totalidad. Evada lo confuso, sea sincero consigo mismo y los demás. Actué con firmeza y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna, lo impregna de optimismo y buen humor, aproveche para compartir con su familia.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Los astros le sugieren evadir los excesos, dedicar tiempo a sí mismo y mirar en su interior. El ciclo es para ser más amigable, mejorar la comunicación con su pareja afectiva y decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna activa su mente y palabra. Buen día para pasear o asistir a seminarios. Aproveche para comunicarse mejor con su pareja.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Los astros le sugieren aprovechar la soledad para crecer en el ámbito espiritual y solucionar asuntos pendientes del pasado, que le permitan vivir con más fuerza e intensidad. El ciclo es para prestar atención al tema familiar y decidir asuntos efectivos. Hoy la Luna favorece la economía. Aproveche para cumplir sus compromisos y no permita que el exceso de optimismo lo lleve a sobrepasarse en gastos.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Los astros lo favorecen. Le sugieren dejar atrás viejos condicionamientos y evitar postergar asuntos importantes. Buen momento para realizar viajes al extranjero, disfrutar en compañía de la familia. Su intuición lo guía. Hoy la Luna lo favorece, lo torna intuitivo, dinámico, positivo y alegre.

Interacción y participación

8
4.3

Horóscopo, jueves 25 de julio de 2013

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Horóscopo, jueves 25 de julio de 2013 Link has been Rated 4.3 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

28 de julio de 2014
PauteFacil.com
  • Versiones Moviles
  • iphone
  • ipad
  • android
  • blackberry
  • windows-8
  • windows-phone

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.