Astrología

  • Medellín, 24 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Horóscopo, martes 25 de junio

Myriam Muñetón C. | Medellín | Publicado el 24 de junio de 2013
Mapa de noticiasCerrar

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán intuitivos, independientes, amigables, compasivos, impacientes y tercos. Enséñeles a ser positivos en el amor. La Luna transita por el signo Acuario, otorga independencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone ser más receptivo, soltar los apegos del pasado, evitar herir con sus palabras y ser cuidadoso en el manejo de la economía. Ciclo para decidir asuntos importantes en el amor. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con cautela en el terreno afectivo.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya, trabajar para hacer realidad sus sueños y anhelos, y apoyarse en consejos de personas con madurez y experiencia. Ciclo para escuchar el llamado del amor. Su planeta regente del amor lo vuelve dominante, obsesivo y terco. Le sugiere apropiarse de sus emociones.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere ir despacio. El tiempo es positivo para viajar en compañía del ser amado. Observe hacia donde dirige sus pasos en el amor. Ciclo para aprender y enseñar. Su planeta regente del amor continúa moviéndose a su favor, baña su entorno romántico de sensibilidad, responsabilidad y optimismo.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere evitar dejarse llevar por el exceso de optimismo o falsas ilusiones. Buen momento para compartir con la familia, ser consciente de sus emociones y sentimientos. Ciclo para alejarse de los rumores. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la balanza romántica. Evite que sus emociones o la indiferencia afecten su relación.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere realizar transformaciones importantes en su vida cotidiana, dejar atrás la melancolía y aclarar los asuntos relacionados con el romance. Ciclo de fines y comienzos, permítase renacer libre y seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor le sugiere ser consecuente y cauteloso con los cambios que desea realizar en su ámbito romántico.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo invita a ver la vida de forma diferente, su mente y palabra se aclaran, libérese de dolores de cabeza producidos por asuntos afectivos. No permita que sus pasiones lo dominen y saquen de su centro. Su planeta regente del amor baña de sensibilidad, creatividad y emotividad su vida romántica. Buen día para disfrutar del romance.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone mirar en su interior, prestar atención al tema espiritual y concluir asuntos importantes. Favores realizados en el pasado le pueden traer beneficios en el presente. Ciclo para armonizar la razón con la emoción. Su planeta regente del amor le da la oportunidad de viajar al lado del ser amado. Le sugiere controlar los miedos.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia, vigilar la economía y aclarar la vida afectiva. Ciclo para armonizar el mundo material con el espiritual. Vigile la salud. Su planeta regente del amor lo vuelve exigente e irritable. Evite decidir asuntos importantes.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a vivir con más plenitud. La economía puede mejorar, observe el manejo que le da a los ingresos. Buen momento para disfrutar en compañía de la familia y emprender otros caminos, acompañado de la experiencia y optimismo. Su planeta regente del amor impregna de beneficios este ámbito de su vida. Buen momento para manifestar sus sentimientos.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone soltarse de lo que lo ata, entrar en acción, aclarar su palabra y pensamiento y trabajar con mayor ahínco para obtener sus logros. Momentos de soledad y reflexión lo benefician. Su planeta regente del amor lo torna un poco irritable, lo invita a ser consciente de sus valores y los del otro.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere aquietarse para escuchar la voz de su interior y darse cuenta del momento que transita. Canalice la prisa, aquiete su mente y palabra, observe lo que construye. Actúe con firmeza, responsabilidad y seguridad para evadir pérdidas y fracasos. Su planeta regente del amor impregna de sensibilidad su entorno afectivo. Evada actitudes obsesivas.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone evitar postergar asuntos importantes, no se deje llevar por falsas ilusiones, apoye a quien sea necesario o pida apoyo. El tiempo es para recibir por lo que ha cosechado. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Buen momento para disfrutar de su rel

Interacción y participación

8
5.0

Horóscopo, martes 25 de junio de 2013

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Horóscopo, martes 25 de junio de 2013 Link has been Rated 5.0 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

24 de abril de 2014

El Colombiano - los más

PauteFacil.com
Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.