Astrología

  • Medellín, 31 de octubre de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Horóscopo, martes 27 de agosto

Myriam Muñetón C. | Medellín | Publicado el 27 de agosto de 2013
Mapa de noticiasCerrar

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su persistencia. Serán realistas, ambiciosos, metódicos, posesivos y tercos. Enséñeles a manifestar sus emociones. La Luna transita por el signo Tauro, otorga tenacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Su planeta regente del trabajo lo baña de dinamismo y determinación para obtener logros laborales. La responsabilidad y experiencia lo ayudan a mejorar la relación con los jefes y superiores. No permita retrasos en su trabajo. Su planeta regente del amor lo impregna de intensidad y pasión. Le propone solucionar asuntos del pasado.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del trabajo activa el ámbito laboral. Le propone trabajar con mayor ahínco y cuidarse de problemas legales, lo inesperado puede presentarse. El ciclo es para actuar con responsabilidad y cautela. Su planeta regente del amor lo activa. Le propone mejorar la comunicación y ser sincero.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le propone armonizar la balanza laboral. Cuide sus palabras, evada lo confuso, sus conocimientos y habilidades expresivas lo favorecen, al igual que su tesón y determinación. Evada celos profesionales. Su planeta regente del amor le propone armonizar los deseos de libertad y controlar los excesos.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere aquietarse y canalizar la prisa, la ansiedad y el exceso de ambición. Le propone no excederse, conservar el control. El ciclo es para ser práctico y responsable. Su planeta regente del amor lo vuelve intenso y posesivo. Lo invita a  mejorar la comunicación con su pareja.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del trabajo brinda oportunidades a quien haya actuado con responsabilidad, aprendió a esperar y se preparó emocional e intelectualmente para el momento presente. Su planeta regente del amor le sugiere solucionar asuntos del pasado, canalizar la ansiedad y ser prudente.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve ansioso e impaciente. Le sugiere serenar su mente y palabra, evitar hablar a la ligera, vigilar los documentos que firma y no permitir que asuntos amorosos interfieran en su labor. El planeta regente del amor vibra a favor de quien actúe con responsabilidad, sea sincero y esté dispuesto a transformar lo que sea necesario.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo le propone mayor concentración en su ámbito laboral. Evite retrasos y confusiones que alteren sus labores, no permita que las distracciones lo saquen de su centro. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con delicadeza y armonizar su entorno romántico. Lo inesperado puede socavar su relación.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del trabajo le propone actuar con cautela y sigilo, utilice su sagacidad natural, sea muy cuidadoso con lo que habla o escribe. No permita que asuntos relacionados con la educación, interfieran. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso, inestable e impredecible.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del trabajo le propone ser cuidadoso y práctico con los proyectos laborales. Cuídese de enfrentamientos o luchas por poder, los celos lo rondan. El exceso de trabajo puede desgastarlo. Su planeta regente del amor le propone transformar lo que sea necesario y vencer limitaciones en su vida romántica.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del trabajo favorece el entorno laboral. La responsabilidad y persistencia lo apoyan. Buen momento para realizar proyectos y cambiar lo que sea necesario. Evada lo confuso. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, impaciente y posesivo.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le propone apropiarse de sus emociones, no permita que estas interfieran en su labor cotidiana. Sus conocimientos y habilidades expresivas lo apoyan. Evite enfrentamientos con los jefes. Canalice el exceso de ambición. El tiempo es para ser más responsable. Su planeta regente del amor le sugiere aquietarse, reflexionar, aclarar lo confuso y evitar mezclar dinero con amor.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Su creatividad, amabilidad y sensibilidad, le abren puertas. Evite que el exceso de trabajo lo agote física y emocionalmente. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de expresar sus inquietudes. Buen d

Interacción y participación

9
4.6

Horóscopo, martes 27 de agosto de 2013

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Horóscopo, martes 27 de agosto de 2013 Link has been Rated 4.6 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

31 de octubre de 2014

El Colombiano - los más


PauteFacil.com
  • Versiones Moviles
  • iphone
  • ipad
  • android
  • blackberry
  • windows-8
  • windows-phone

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.