Astrología

  • Medellín, 23 de octubre de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Horóscopo, miércoles 3 de julio

Myriam Muñetón C. | Medellín | Publicado el 2 de julio de 2013
Mapa de noticiasCerrar

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán optimistas, creativos, emotivos, posesivos y dominantes en el amor. Enséñeles a  canalizar la ambición. La Luna transita por el signo Tauro, otorga gusto por la vida cómoda.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un jade para abrir los brazos al progreso. Busque el equilibrio mientras se conoce mejor a sí mismo y sea cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la paciencia y la plenitud interior. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente en el tema amoroso. Evite que asuntos del pasado le quiten alegría.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un lapislázuli para entrar en conexión con su intuición. Invite el optimismo y la alegría a su vida cotidiana. Aléjese de las intrigas y comentarios. Día para trabajar la verdad y la perseverancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus sentimientos, estos lo vuelven dominante y posesivo. Controle los excesos.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor, aprender a amar sin expectativas e instaurar en su corazón el afecto incondicional. Día para trabajar la calma y la esperanza. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo baña de optimismo y pasión para vivir el romance con responsabilidad y alegría.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, vivir con alegría y optimismo, mimar y cuidar su cuerpo físico. Día para trabajar la seguridad en sí mismo y la acción. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de expresar su ternura y sensibilidad. Evite actitudes rígidas.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad y la melancolía. Revise la dieta física y emocional. Día para trabajar el amor y el entusiasmo. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar las actitudes caprichosas y vivir el amor con creatividad y libertad.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la libertad y el perdón. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para vivir el amor con honestidad.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una amatista para desarrollar la espiritualidad, sanar el pasado y establecer la paz y la armonía en su ser interno. Día para trabajar la calma y la disponibilidad. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos con fuerza y seguridad en sí mismo.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para recargar su energía y soltarse de lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar inspiración y la comunicación. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve tenso. Le sugiere armonizar la libertad con el compromiso.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto en su trabajo, analizar la dedicación y el amor con el que lo ha realizado y entender que puede cosechar por ello. Día para trabajar la independencia y el equilibrio. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere realizar un alto para revisar la forma como se comunica en su vida afectiva.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una esmeralda, para abrir los brazos a la abundancia, controlar los excesos, ser más generoso y optimista. Día para trabajar la prosperidad y la responsabilidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el momento amoroso. Lo torna sensible, amable y comunicativo.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, son necesarios, deles la bienvenida. Salga de la quietud. Día para trabajar la serenidad y la aceptación. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva. Mejore la comunicación y controle los excesos.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una aguamarina para vivir con más optimismo y alegría, aclarar sus emociones y liberar energías. Día para trabajar la estabilidad y la meditación. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor lo favorece. Buen momento para replantear la vida afectiva, armonice sus emociones con la razón.
     

Interacción y participación

5
4.8

Horóscopo, miércoles 3 de julio de 2013

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Horóscopo, miércoles 3 de julio de 2013 Link has been Rated 4.8 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

23 de octubre de 2014

El Colombiano - los más

PauteFacil.com
  • Versiones Moviles
  • iphone
  • ipad
  • android
  • blackberry
  • windows-8
  • windows-phone

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.