Astrología

  • Medellín, 16 de septiembre de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Horóscopo, sábado 22 de junio

Myriam Muñetón C. | Medellín | Publicado el 21 de junio de 2013
Mapa de noticiasCerrar

PARA LOS NACIDOS HOY
se caracterizarán por su buen humor. Serán dulces, tiernos, románticos, responsables, posesivos, alegres e intensos. Enséñeles a canalizar su intenso mundo emocional. La Luna está en el signo Sagitario, otorga gusto por el deporte.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve un poco tenso. Le propone ser más creativo en el amor, divertirse y viajar. Aproveche para mejorar la relación afectiva, ser más cariñoso y alegre. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y apropiarse de sus emociones.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere actuar con delicadeza y analizar los cambios que requiere hacer en su vida romántica. Controle actitudes demandantes,  manipuladoras y radicales. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso en el manejo del dinero. Evite realizar gastos, dejándose llevar por la ansiedad.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor continúa beneficiando su entorno afectivo, vivencias experimentadas en el pasado le ofrecen la oportunidad de actuar con firmeza y responsabilidad. Aproveche para ser un canal de alegría para sí mismo y el otro. Hoy la Luna le sugiere ser más tolerante y comprensivo con su pareja afectiva. Evite que los amigos interfieran en el amor.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo favorece, activa el ámbito romántico, lo invita a divertirse, disfrutar del arte, junto al ser amado. El ciclo es para mejorar la comunicación, ser más persuasivo y sincero. Hoy la Luna le sugiere establecer la armonía, la calma y la serenidad en el ámbito laboral.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico. Le sugiere ser consecuente y tolerante con los cambios que desea realizar, la intuición lo guía. Evite que la impaciencia lo lleve a cometer errores. Hoy la Luna lo invita a establecer el equilibrio y evadir discusiones con los hijos.
 
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico, bañándolo de sensibilidad y romanticismo. El momento es para ser más generoso, menos egoísta, permita que su imaginación lo guíe. Hoy la Luna Lo vuelve tenso. Evada discusiones familiares. El ciclo es para ser más tolerante con los suyos.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva. Evite que la impaciencia interfiera. Déjese llevar por su magnetismo para atraer personas diferentes. Sea más original e ingenioso en el amor. Hoy la Luna le propone armonizar la emoción con la razón. Sea cuidadoso al hablar.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo favorece, activa el ámbito romántico. Buen momento para realizar viajes largos, en compañía del ser amado. Aproveche para manifestar sus sentimientos y ser más persuasivo. Hoy la Luna le sugiere ser cauteloso en el manejo de sus ingresos. Evite realizar gastos, dejándose llevar por los estados emocionales.  El tiempo es de precaución.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone buscar en lo más profundo de sí mismo para sanar asuntos relacionados con el amor y realizar cambios que le permitan vivir el romance con más creatividad y alegría. Hoy la Luna lo invita a permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía y canalizar la impaciencia.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la balanza romántica, romper viejos esquemas, controlar la ansiedad, el mal humor y dejar atrás la rutina. El ciclo es para apropiarse de sus estados emocionales. Hoy la Luna lo invita a descansar y dormir más horas, evitar discusiones con la familia y solucionar asuntos pendientes.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. Su intuición lo guía. El tiempo es propicio para establecer la armonía, actuar con responsabilidad y realizar los cambios que sean necesarios para vivir el romance en su totalidad. Hoy la Luna le sugiere ser sensato y objetivo con sus planes y proyectos.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor baña de beneficios su vida romántica. El ciclo es para actuar con responsabilidad y seguridad en sí mismo. Dígale adiós a las tensiones y a la inseguridad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Solucione asuntos económicos y ponga al día los temas retrasados.

Interacción y participación

3
5.0

Horóscopo, sábado 22 de junio de 2013

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Horóscopo, sábado 22 de junio de 2013 Link has been Rated 5.0 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

16 de septiembre de 2014

El Colombiano - los más

PauteFacil.com
  • Versiones Moviles
  • iphone
  • ipad
  • android
  • blackberry
  • windows-8
  • windows-phone

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.