Astrología

  • Medellín, 1 de septiembre de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Horóscopo, sábado 4 de mayo

Myriam Muñetón | Medellín | Publicado el 4 de mayo de 2013

PARA LOS NACIDOS HOY
se caracterizarán por su amabilidad. Serán hospitalarios, exigentes, intuitivos, emotivos, trabajadores y con espíritu de ganadores. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna transita por el signo Piscis, otorga sensibilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Cinco planetas en tierra le brindan la oportunidad de ser más productivo en el ámbito económico. Aproveche para entender lo que en realidad es valioso y preste atención a los valores éticos y morales. Ciclo para transformar lo que sea necesario en el ámbito profesional. Su planeta regente del amor lo vuelven cálido y amoroso. Aproveche para ser más comprensivo.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Cinco planetas en tierra lo impregnan de fuerza, decisión y don de gentes. Aproveche para dejar atrás las obsesiones y los achaques, y mejorar la comunicación consigo mismo. Buen momento para estudiar. Su planeta regente del amor lo favorece, le brinda la oportunidad de vivir momentos de intensidad y magia en su vida de pareja.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Cinco planetas en tierra lo vuelven intuitivo. Lo invitan a la reflexión y a la soledad para obtener claridad. Le sugieren evadir amores secretos y dejar atrás las obsesiones. El ciclo es para realizar transformaciones en el ámbito económico. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos emocionales y evadir discusiones por asuntos relacionados con dinero.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Cinco planetas en tierra lo vuelven más sociable y amistoso. Buen momento para poner sus proyectos en marcha. El ciclo es para realizar transformaciones en su vida afectiva.  Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico, salga del silencio y venza limitaciones en el amor.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Cinco planetas en tierra lo vuelven un poco tenso. Le sugieren canalizar la impaciencia, vigilar sus palabras, controlar los celos y vigilar la forma como se relaciona en su vida laboral. El ciclo es para realizar transformaciones en su trabajo. Su planeta regente del amor le sugiere evadir actitudes caprichosas y ser consciente de los cambios que necesita y desea.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Cinco planetas en tierra lo favorecen. Buen momento para estudiar, viajar, aprender, enseñar, analizar su filosofía de vida y entrar en contacto con lo divino. El ciclo es para realizar transformaciones en su vida romántica. Su planeta regente del amor lo impregna de creatividad y sensibilidad para vivir momentos de seducción.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Cinco planetas en tierra le brindan la oportunidad de realizar las transformaciones que desea realizar en su personalidad, para evolucionar y aumentar su estado de conciencia. El momento es para conocerse mejor a sí mismo. Ciclo para estrechar las relaciones familiares. Su planeta regente del amor activa su vida romántica impregnándolo de pasión. Buen momento para comunicar sus sentimientos y vencer dificultades.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Cinco planetas en tierra activan su ámbito romántico. Le sugieren solucionar dificultades, canalizar la impaciencia y evadir la agresividad. Cuídese de problemas legales. Ciclo para transformar su forma de pensar. Su planeta regente del amor lo activa, volviéndolo cálido. Evite que asuntos amorosos interfieran en su trabajo.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Cinco planetas en tierra activan el ámbito laboral. Lo bañan de fuerza y decisión para obtener logros, sus conocimientos y don de gentes lo benefician. Controle los excesos que pueden afectar la salud. Ciclo para transformar la forma como maneja la economía. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible y amoroso en la acción y la palabra. Podría vivir un romance con alguien del trabajo.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Cinco planetas en tierra lo favorecen, impregnándolo de fuerza y vivacidad. Buen momento para comunicar sus sentimientos y emociones, mejorar la relación con los hijos o traer un nuevo ser al planeta. Su planeta regente del amor le ofrece la oportunidad de manifestar sus emociones e inquietudes. El tiempo es para ser más tierno.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Cinco planetas en tierra lo vuelven tenso. Lo invitan a mejorar las relaciones familiares y evadir discusiones, que solo logran agotarlo y desgastarlo. El tiempo es para ser más amoroso con los suyos y solucionar asuntos del pasado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere canalizar la agresividad y mejorar la comunicación.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Cinco planetas en tierra lo favorecen, activan su mente y palabra. Le sugieren evitar discusiones con los hermanos. Ciclo para realizar transformaciones en los proyectos y en la forma en que se relaciona con los amigos. Su planeta regente del amor le da la oportunidad de ser tierno y contundente con la palabra.

Interacción y participación

7
4.0

Horóscopo sábado 4 de mayo de 2013

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Horóscopo sábado 4 de mayo de 2013 Link has been Rated 4.0 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

1 de septiembre de 2014

El Colombiano - los más

PauteFacil.com
  • Versiones Moviles
  • iphone
  • ipad
  • android
  • blackberry
  • windows-8
  • windows-phone

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.