• Medellín, 2 de octubre de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Impresora y proyector: los gadgets para el celular
FOTOS CORTESÍA
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Impresora y proyector: los gadgets para el celular

Despertadores sutiles, proyectores portátiles, impresoras de bolsillo, altavoces móviles y lentes para su móvil. ¡Descúbralos…

POR NATALIA ESTEFANÍA BOTERO | Publicado el 31 de marzo de 2013

Imagine que tiene que levantarse a las 4:00 a.m., pero en vez de que suene una alarma estridente que lo despierta abruptamente a usted y quien lo acompaña, una sutil vibración en el brazo, casi como un toque suave, le recuerda que ya es hora de salir de Morfeo.

Este es uno de los accesorios de nueva generación, de la empresa Lark, que se crearon para complementar el mundo de utilidades y aplicaciones de teléfonos inteligentes como el iPhone.

Basta con poner la alarma, dejar que la magia del bluetooth haga de las suyas y lo conecte con una especie de manilla que se ubica en su brazo, y tendrá un despertar fluido.

Conozca otros accesorios que bien pueden expandir su experiencia móvil.

UN DESPERTADOR A PUNTA DE VIBRACIONES

Para llegar temprano al trabajo, escuela y a todas las citas del año, Lark Silent Alarm Clock & Sleep Censor para iPhone 4 y iPad permite despertar en silencio y suavemente con vibraciones dinámicas de una manera natural y sin alarmarse a través de una pulsera en la muñeca que transmitirá los datos a un dispositivo mediante bluethooth, sin molestar a nadie más. Mediante acelerómetros y temporizadores permite controlar los patrones de sueño y mejorarlos en conjunto con su aplicación. Con su tecnología de "actigrafía", podrá aprender más acerca de la tercera parte del tiempo de vida en el usuario se descansa, gracias al registro de millones de micromovimientos cada minuto para calcular cuánto tiempo y qué tan bien se duerme cada noche.

EL PROYECTOR PORTÁTIL QUE SE AJUSTA AL IPHONE

La empresa 3M presentó el proyector portátil Sleeve para iPhone 4 y 4S (modelo PS4100). Cuenta con las mismas dimensiones que ese teléfono móvil y tiene un peso de apenas 0,27 libras.
El proyector permite compartir fotografías y videos gracias a una pantalla de 6 a 60 pulgadas compatible con aplicaciones YouTube y Netflix. Basta deslizar el iPhone 4 /4S en el proyector, buscar el contenido que se quiere compartir, escoger la opción Reproducir y ajustar el foco para comenzar a disfrutar, en cualquier lugar y momento, de presentaciones instantáneas.

LA IMPRESORA DE BOLSILLO

LG trajo su nueva Pocket Photo, una impresora portátil diseñada para teléfonos inteligentes. Es de las más pequeñas de su clase, mide 7.2 centímetros de ancho, 12.1 de largo y su grosor es de 2.4 cm. Se comunica con el smartphone a través de puerto USB o de manera inalámbrica por bluetooth y tecnología NFC para enviar el archivo a imprimir solo con acercar el celular.
Funciona con la app de Android: LG Pocket Photo, tiene batería recargable y utiliza el Zink 2.0, un papel especial que no necesita tinta para ofrecer color y que funciona mediante reacción al calor.

EL ALTAVOZ MÓVIL QUE MEJORA EL SONIDO

El Carbon Audio Zooka Speaker es un altavoz inalámbrico diseñado para ser tan móvil como los dispositivos a los que se puede conectar. Cuenta con dos bocinas de 30 mm en sus dos extremos para crear un sonido omnidireccional, así como con un micrófono integrado que mejora el uso de Skype, FaceTime y es perfecto para llamadas telefónicas entrantes y salientes en teléfonos móviles. Cuenta con un soporte de metal desmontable que da soporte al iPad con un ángulo de visión perfecto para cualquier película o experiencia multimedia.

LENTES AJUSTABLES E INTERCAMBIABLES

Este set de lentes intercambiables, de Olloclip, se pueden cargar en el bolsillo o cartera, gracias a su tamaño.
Incluye un lente de ojo de pez, el cual captura aproximadamente 180 grados de campo de visión.
El lente de ángulo amplio, ideal para cuando necesita un campo de vista adicional (aproximadamente el doble que el de un iPhone).
El lente macro, aplica un multiplicador de 10x, el cual le permite enfocar en un rango de 1.2 a 1.5 cm el
objeto al que le va a tomar la foto.

Interacción y participación

23
4.5

Impresora y proyector: los gadgets para el celular

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Impresora y proyector: los gadgets para el celular Link has been Rated 4.5 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

1 Comentarios - 2 de octubre de 2014
  • Luis75 Comentario realizado el 3/31/2013 9:21:17 AM

    Quizás la periodista debería saber que quien despierta de un sueño no "sale de Morfeo", el dios del sueño, sino que, como se suele decir, sale de sus brazos. En cuanto al Lark Silent Alarm Clock & Sleep Censor, aunque la palabra CENSOR existe en inglés, significa "censor", el que que censura. Probablemente la palabra a usar debe ser SENSOR, que significa "sensor", detector, que siente. Un buen complemento al artículo habrían sido los enlaces (links) correspondientes a cada "juguete" :)

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com

    Multimedia

    • Versiones Moviles
    • iphone
    • ipad
    • android
    • blackberry
    • windows-8
    • windows-phone

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.