• Medellín, 18 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Intoxicación masiva en colegio de Itagüí

Redacción elcolombiano.com | Medellín | Publicado el 20 de mayo de 2013

Una intoxicación múltiple se presentó la mañana de este lunes en el Colegio Concejo de Itagüí, sede San Francisco, por el consumo de un refrigerio que se le dio a los menores del segundo grado de primaria.

En total, fueron 30 los estudiantes que resultaron afectados por ingerir leche chocolatada y que presentaron problemas estomacales que obligaron a su traslado a centros hospitalarios.

Luego de la revisión médica y la oportuna atención de los organismos de salud, se informó que ninguno de los menores reviste peligro y que se encuentran bien. La mayoría fueron dados de alta minutos después de la emergencia.

Las autoridades investigan el hecho y la responsabilidad de las personas que suministran los alimentos a los menores de la institución.

Interacción y participación

41
3.6

Intoxicación masiva en colegio de Itagüí

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Intoxicación masiva en colegio de Itagüí Link has been Rated 3.6 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

9 Comentarios - 18 de abril de 2014
  • lopera1 Comentario realizado el 5/21/2013 12:01:08 PM

    Que raro que siempre son los mismos están tratando de enlodar la imagen de una administración y de un alcalde que trabaja por y para la gente, que invierte en lo social y que si tiene obras para demostrar su compromiso con el municipio, no como otras administraciones anteriores a las que no se les veía la platica. Lo importante es que los itagüiseños estamos viendo los resultados y eso es lo que cuenta. Definitivamente la gente nunca esta contenta!!!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • lopera1 Comentario realizado el 5/21/2013 11:29:28 AM

    Definitivamente no saben como dañar la buena imagen de un alcalde y una administración que ha demostrado gestión, inversión y proyectos. Como se nota que quienes escriben este tipo de comentarios solo buscan generar ruido y cizaña ante la opinión pública... lo importante es que los itagüiseños estamos viendo los resultados y eso es lo que cuenta. Parece que la gente nunca esta contenta con nada!!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • conformistas Comentario realizado el 5/20/2013 6:25:59 PM

    que raro que el colombiano desaparece estas noticias cuando hay comentarios hostiles especialmente contra el partidos de ideologia conservadora. verguenza señores del colombiano. leemos este periodico porque no hay muchos mas periodicos locales. pero que desilucion.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • judirosa1 Comentario realizado el 5/20/2013 5:50:51 PM

    La ultima “El comparendo Medioambiental” si usted saca la basura a la hora que no es usted paga un comparendo, que maravilla y es que uno tiene una bola de cristal para adivinar a qué hora van a pasar los señores de la basura por mi casa unas veces pasan a las 7 de la mañana en silencio total y otras veces pasan a las 8 de la noche. Señor alcalde que ganas de meternos la mano al bolsillo. Si señores Itagüí cambio, tristemente nos damos cuenta para donde.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • judirosa1 Comentario realizado el 5/20/2013 5:45:13 PM

    Ojo ahora resulta que la nueva administración de Itagüí en su animo de “Ordenar la casa” léase, meterle la mano al bolsillo al ciudadano está revisando todos sus documentos y cuando encuentra un faltante sea de dinero o de documentos pues hace la mas fácil, envía una carta de cobro coactivo al ciudadano en la cual le da diez días para “comparecer para notificación” y las alternativas son o paga o se continua el proceso. En la oficina de la personería en la cual hablan de “Hechos para tus derechos” lo que le dicen a uno es que hable con la jefa del predial (la cual por supuesto esta en Reunión y no puede atender) o en su defecto que busque un abogado y se defienda como pueda, en otras palabras el municipio de Itagüí tiene acceso directo e indefinido al bolsillo del ciudadano y si paga una vez lo cual parece el inevitable final ¿quien nos garantiza que cada cambio de gobierno municipal no tendremos el mismo descarado chantaje?

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com
    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.