• Medellín, 25 de mayo de 2012
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Johnnatan Estrada estaría 10 días fuera del Medellín

Por JAIME HERRERA CORREA | Publicado el 6 de febrero de 2012

El desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió el domingo sacaría a Johnnatan Estrada, mínimo 10 días, de la formación titular del Deportivo Independiente Medellín.

Al volante creativo, que tuvo que abandonar la cancha a los 56 minutos en el 2-2 frente a Envigado, le practicaron ayer en la mañana varios exámenes para detectar con exactitud la gravedad de la lesión.

Libardo Serna, gerente del conjunto escarlata, confirmó que el médico "José Fernando Arango nos comunicó que Johnnatan tuvo un tirón y por eso le hicieron chequeos para determinar hoy la incapacidad".

Ante la baja del número 10, el conjunto rojo tendría el sábado en la creación, ante Patriotas, a William Arboleda o al panameño Alberto Quintero, quien debutó bien el domingo. Esas incógnitas, más el regreso del central brasileño Davi Rancan, se empezarán a definir en la práctica de este martes en la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

Interacción y participación

11
2.6

Johnnatan Estrada estaría 10 días fuera del Medellín

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Johnnatan Estrada estaría 10 días fuera del Medellín Link has been Rated 2.6 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

3 Comentarios - 25 de mayo de 2012
  • charles Comentario realizado el 7 de febrero de 2012 - 20:41

    rancan y teacher berrio con el sinverguenza de ciro,que trio de brutos tan verracos.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • gmt Comentario realizado el 7 de febrero de 2012 - 16:14

    Estamos de acuerdo wily-wily, ese rancan comosu nombre lo indica no sirve sino para roncar, se trajeron de las selvas del Brasil a semenjante tronco ah que va!...

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • wily-wily Comentario realizado el 7 de febrero de 2012 - 12:52

    Yo no puedo creer que en ANTIOQUIA no se consiga un defensa mejor que el torpe de Rancan.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

Quizás le interese leer también

Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio

Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333

  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.