• Medellín, 31 de octubre de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+

Por favor instalar el Plugin Flash

  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Vuelvo al lugar donde me sentí importante por primera vez: Ángel

Por JOSÉ FERNANDO SERNA OSORIO | Medellín | Publicado el 23 de enero de 2013

Mapa de noticiasCerrar
Notas relacionadas

    Luego de escribir una historia de goles y vida deportiva intachable, el delantero paisa regresa al club que lo vio nacer como futbolista.

    Colombia, Argentina, Inglaterra y Estados Unidos, vieron a Ángel hacerse goleador en las diferentes ligas que jugó.  Los 226 goles que hasta hoy ha marcado el delantero en más de 20 años de vida deportiva lo traen de nuevo, curtido de experiencia, al elenco antioqueño.

    "Juan Pablo llega a Nacional con contrato a un año y dependiendo de los resultados optaríamos por la renovación", dijo Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Atlético Nacional.

    El jugador de 37 años será presentado este jueves en la ciudad, tras presentar exámenes médicos y firmar el contrato que lo vincula a la institución.

    Tras llegada a la ciudad, el delantero agradeció a la hinchada por el respaldo y las muestras de afecto para que se diera el regreso a Nacional. Sin embargo, no confirmó la presencia el próximo domingo en el Día del Fútbol Antioqueño.

    "Los hinchas han tenido un papel importantísimo en todo, apoyo y cariño. (...) Todavía no he hecho una práctica de fútbol con el club. No garantizaría que juegue", comentó el Ángel.

    De igual forma, dijo que su familia lo respaldó y apoyó la decisión de regresar a Nacional y de volver a la ciudad: "mis hijos y esposa están muy entusiasmados con este regreso a casa y por lo que viene".

    La negociación del jugador se cerró la tarde de este martes, día en que se acordaron los últimos detalles en materia económica y la vinculación al club.

    "Se manejó reserva en el tema por petición del jugador y de nosotros también, para sorprenderlos con esta noticia", agregó De la Cuesta.

    El técnico de Nacional, Juan Carlos Osorio, había dado el visto bueno para que Ángel llegara al equipo verde. El delantero estuvo bajo su dirección en los Red Bull de Nueva York.

    "Quiero volver a ese lugar donde me sentí importante por primera vez, encontrarme con el Atanasio lleno y sentir el apoyo de la mejor hinchada de este país", dice Juan Pablo Ángel en el video de presentación que hizo Nacional.       

    La carrera deportiva de Juan Pablo se ha forjado, además de en Nacional, equipo del que se fue en 1997, en River Plate (Argentina), Aston Villa (Inglaterra), Red Bull New York, Los Angeles Galaxy y las Chivas USA (Estados Unidos), además de su paso por la Selección Colombia de fútbol.

    Interacción y participación

    194
    4.5

    Juan Pablo Ángel, Atlético Nacional, el club verde confirmó la contratación

    Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Juan Pablo Ángel, Atlético Nacional, el club verde confirmó la contratación Link has been Rated 4.5 stars
    Vote por este artículo

    Comentarios de los lectores

    - ¿Qué es ésto? Normas de uso -

    Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

    114 Comentarios - 31 de octubre de 2014
    • pedrof Comentario realizado el 1/23/2013 11:50:09 PM

      Continuacio ne comentario Pero el america al menos esta en la B pero esta luchando y jugando con honor, aunque pierda y aunque se demore para regresar, pero estan trabajando honestamente sin jugar con los sentimientos de una aficion. Si señores SOY DEL VERDE Y SOY INMENSAMENTE INFELIZ

      Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
    • pedrof Comentario realizado el 1/23/2013 11:47:26 PM

      Continuacion del comentario Chicho Serna que con todo y su arrogancia metia los 90 minutos y no daba nada por perdido,delanteros como Victor Aristizabal,goleador de todos los tiempos,Alex Comas que era tronco pero metia y la metia y a lo mejor se me escape uno que otro jugador porque no recuerdo exactamente la nomina, pero solo con esos que mencione es suficiente para hacer un comparativo con el circo que tenemos hoy en dia; que me dicen de el payaso que tenemos como numero 10? el payaso masmelos,o que tal payaso que tenemos en la defensa que usa una peluca que no lo deja ni ver y que ahora va a tener la desfachatez de usar el numero de Andres,verguenza le deberia dar;eso por mencionar solamente a dos para no entrar en mucho detalle. Si señores,ser hincha de Nacional es lo mas triste que le puede pasar a alguien en este momento en el futbol,es peor que ser hincha del america,porque el america al menos esta donde esta porque esta quebrado y se les acabo la plata (continua)

      Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
    • pedrof Comentario realizado el 1/23/2013 11:38:03 PM

      Voy a tratar de hacer un comentario objetivo y no con el dolor tan inmenso que produce hoy en dia ser y haber sido uno de los mejores hinchas que ha tenido el Atletico Nacional en tda su historia. las segundas versiones nunca seran iguales a las primeras,Juan Pablo Angel Ha sido uno de los mejores que ha tenido nacional en la historia,pero esta llegando a nacional casi dos decadas despues,cuando esta en edad de retiro y cuando no necesita ni tiene por que luchar,ademas, esta llegando a un equipito que mas que un equipo de futbol se asemeja a un circo;no podemos comparar el equipo que teniamos en 1994 con el retazo que tenemos en este momento;en el 94 teniamos al mas grande de toda la historia del club en el arco,ahora tenemos a un muchachito que no le falta sino meterla el solito,teniamos jugadores que ponian en la cancha aquello que nos diferencia a los hombres de las mujeres,que decir de jugadores como chonto,el maestro alexis,el varon carepa (qepd)

      Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
    • ANTIOQUIAMIA Comentario realizado el 1/23/2013 9:18:24 PM

      JAJAJA ESE VIEJITO TERMINA DE TECNICO

      Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
    • ANTIOQUIAMIA Comentario realizado el 1/23/2013 8:34:00 PM

      JUEPUCHA CONTRATACION,QUE MIEDO

      Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

      El Colombiano - los más

      PauteFacil.com

      Multimedia

      • Versiones Moviles
      • iphone
      • ipad
      • android
      • blackberry
      • windows-8
      • windows-phone

      Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
      Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


      • iab
      • pera
      Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.