
Juanes invitó a sus seguidores a participar en un concurso para cantar con él a dúo uno de sus éxitos en el especial unplugged que el intérprete colombiano grabará en febrero para la cadena de televisión musical MTV.
Los participantes deberán enviar su interpretación de uno de los éxitos de Juanes como A Dios le pido, Me enamora, Fotografía o La soledad, informó en un comunicado el artista junto al canal de televisión por cable dedicado a la juventud hispana Tr3s: MTV, Música y Más.
Cada semana los seguidores del cantante colombiano juzgarán y escogerán las mejores interpretaciones hasta la selección final, que hará Juanes.
El concurso comenzará el 12 de diciembre y culminará el 9 de enero y se realizará a través de la página www.juanes.tr3s.com.
El especial Juanes MTV Unplugged y su álbum serán grabados en febrero de 2012 en el New World Center en Miami Beach, Florida, Estados Unidos.
"Juanes tiene una tremenda cantidad de fans y estamos emocionados de que uno de ellos vaya a poder pasar de (cantar en) su cuarto al legendario escenario de Unplugged para experimentar una presentación única en su vida", dijo Charlie Singer, vicepresidente senior de contenido y creatividad de Tr3s.
La cadena de televisión informó la semana pasada que el álbum en vivo de Juanes será dirigido por el dominicano Juan Luis Guerra.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
No era de esperar menos de Juanes, una muestra más de humildad y agradecimiento con quienes compran sus discos y lo tienen en la cima. Llevabamos mucho esperando este Unplugged...
Creo que vale la pena hacer el comentario que solo aplica para fans radicados en los 50 estados de los Estados Unidos incluyendo Puerto Rico, para que no nos hagamos muchas ilusiones en Colombia
Muy bueno el gesto.....lastima que solo sea para Residentes ¨LEGALES¨ de USA o Puertorrico.......
Juanes ¿sera con Anibal o Sergio, uno de los dos? como usted se unio a ellos en la campaña politica por eso creo que es uno de los dos porque ya con Alonso que sale no creo.
Gran gesto, para que aprenda Juan Pablo Montoya y Shakira


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333