Especiales El Colombiano

Juegos Olímpicos de la Juventud en Medellín

Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

A votar por Medellín como sede de los JOJ-2018

Redacción elcolombiano.com | Medellín | Publicado el 19 de junio de 2013
Mapa de noticiasCerrar

Medellín vive el sueño olímpico. La Alcaldía de Medellín comparte con la ciudadanía el espíritu deportivo y la meta de ser designada para ser la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

A 15 días de conocer la sede de las justas deportivas, la administración municipal invita a los ciudadanos a que voten por la candidatura de la ciudad en el espacio que abrió la revista internacional Inside (Vote aquí por la candidatura de Medelllín a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018) y en el que se medirá en un sondeo el anhelo colectivo por la realización del certamen orbital.

Junto a Medellín, Buenos Aires (Argentina) y Glasgow (Escocia) son las otras dos ciudades que buscan quedarse con la sede de los JOJ-2018 que se definirá en Lausana, Suiza el 4 de julio.

Interacción y participación

183
4.2

Juegos Olímpicos en Medellín: A votar por Medellín como sede de los YOJ-2018

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Juegos Olímpicos en Medellín: A votar por Medellín como sede de los YOJ-2018 Link has been Rated 4.2 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

22 Comentarios - 19 de abril de 2014
  • luzmar2753 Comentario realizado el 7/2/2013 12:02:40 PM

    Los que hablan mal de Medellín no tienen la menor idea de la belleza de nuestra ciudad. Es moderna, hermosa, las gentes somos muy amables Hay que ver el verde y el clima que disfrutamos. Hay que ir por la vía al oriente para que vean que si se puede!!!. Todo el mundo desen una oportunidad de conocer algo diferente y bello.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • CMV Comentario realizado el 6/21/2013 8:35:37 AM

    Que negativismo tan impresionante!!... les debería dar pena colocar esos comentarios... No me imagino como vivirán las personas que ponen esos comentarios, disfruten la vida y aprovechen todos estos espacios de esparcimiento y recreación que se pueden dar en la Ciudad!!... Que bastante les está haciendo falta!!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • carlos61 Comentario realizado el 6/20/2013 12:40:25 PM

    mientra no tengamos seguridad para los que vivimos en medellin, como le van a garantizar seguridad a todas las delegaciones y turistas, en Medellin no tenemos autoridad para realizar estos juegos. no le sigan los caprichos al alcalde y al gobernador que si quere ver pelados en pantaloneta comformece con los que ya hay en la ciudad.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • claudit Comentario realizado el 6/20/2013 10:50:18 AM

    Ni se imaginan, cuantas ciudades en el Mundo quisieran tener esta Sede por la que tanto está luchando Medellín. La seguridad de una ciudad tambien pasa por los ciudadanos que tienen la berraquera de denunciar actos delincuenciales. Esto no es exclusivo de las autoridades, porque si los buenos somos más no nos levantamos en contra de quienes están acabando con nuestra juventud y desangrando nuestra ciudad para que salgan de Ella y acaben con tanto bandalísmo. hay que salir a las calles pero todo el mundo no unos cuantos, para exigir que terminen de una vez por todas con sus actos delincuenciales. Los ciudadanos tenemos derecho a vivir en una ciudad y un País en Paz. pero así como tenemos derechos tenemos deberes, que no se nos olvide.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • claudit Comentario realizado el 6/20/2013 10:35:29 AM

    Pues yo si voy a votar, como se nota que los que tanto hablan. No tienen ni idea de todo lo bueno que los Suramericanos le dejaron a nuestra ciudad. Y todo lo bueno que traería consigo ser la sede de los Juegos Olímpicos de la juventud, precisamente traería más seguridad. progreso, oportunidad de trabajo para muchos. Y esto sería solo algunos de los beneficios. Sin contar la parte económica que se vería muy favorecida y esto se vería reflejado en más inversión para nuestra ciudad. Repito algo que me he cansado de colocar en mis comentarios cuando se habla de la inseguridad. Que no solo golpea a Medellín sino a todo nuestro País y de esto también son culpables las autoridades de Medellín?. Yo les pregunto. Y ustedes que hacen por mejorar la seguridad de nuestra Ciudad?

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (2 votos)
PauteFacil.com
Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.