• Medellín, 16 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
FOTO CORTESÍA clubaindependiente.com
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Jugadores de Independiente amenazados de muerte y al filo del descenso

Efe | Buenos Aires, Argentina | Publicado el 11 de abril de 2013

Con sus jugadores amenazados por sus hinchas y sin margen de error para mantenerse en la Primera División argentina, el Independiente de Avellaneda, que este viernes se enfrentará al Unión, atraviesa el momento más dramático de su historia al estar cada vez más cerca del descenso.

"Si descienden los vamos a matar a todos", gritaron varios hinchas que se acercaron el miércoles al entrenamiento del equipo en la localidad de Ezeiza. La amenaza fue dirigida de manera directa al delantero Luciano Leguizamón en el momento en que se retiraba del lugar.

Además, colgaron algunas banderas en las inmediaciones con leyendas intimidatorias.

Tras sufrir la cuarta derrota en ocho jornadas el fin de semana pasado, el entrenador Américo Gallego dijo que no renunciará a su cargo, pero en Avellaneda se impone el rumor de que si el equipo no supera al Unión, otro candidato al descenso, el técnico podría abandonar su puesto.

La grave situación del Independiente, que nunca bajó de categoría en su historia, se produce por su bajo promedio de puntos en las tres últimas temporadas, sistema de descenso que dejaría de utilizarse en la próxima competición.

El líder de la clasificación y único invicto, Lanús, recibirá el sábado al All Boys, mientras que los que comparten el segundo puesto, Newell's Old Boys y River Plate, se enfrentarán al alicaído Tigre y al siempre complicado Arsenal, respectivamente.

El colista en la clasificación, el Estudiantes de La Plata, espera la llegada a Buenos Aires, procedente de España, de su nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino, extécnico del Valencia, quien observará al equipo ante el Godoy Cruz.

El Boca Juniors, situado diez puntos abajo del liderato, continuará con su rotación de jugadores ante el San Martín, que ocupa uno de los puestos del descenso, mientras el entrenador Carlos Bianchi busca un patrón de juego para su equipo tras asumir su cargo a principios de este año.

Un partido con tradición es el que protagonizarán el sábado San Lorenzo de Almagro y Racing, el primero necesitado de puntos para mantenerse fuera de los puestos que condenan a la baja de categoría y el segundo pendiente de un triunfo para no perder de vista a los principales candidatos a título.

Interacción y participación

21
4.6

Jugadores de Independiente amenazados de muerte y al filo del descenso

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Jugadores de Independiente amenazados de muerte y al filo del descenso Link has been Rated 4.6 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

5 Comentarios - 16 de abril de 2014
  • zarquin Comentario realizado el 4/12/2013 3:52:23 PM

    Alla si sacan tecnicos y jugadores encambio los de aqui estan seguros qu el BBBolillo los llevara el otro año a la libertadores...pobres ilusos van para la BBB los del independiente criollo, los argentinos conservaran la categoria

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • good Comentario realizado el 4/12/2013 11:37:17 AM

    son felices con el sufrimiento ajeno,destapense de una vez y diganlo abiertamente.Quieren ver al rojo en la B,solo porq siempre les dañamos la fiesta a ultima hora, les ganamos los q son y punto.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • jacosta007 Comentario realizado el 4/12/2013 9:52:05 AM

    EN ESAS ANDA EL "INDEPENDIENTE" DE POR ACA! JAJAJJAAJ

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • nicoesna Comentario realizado el 4/12/2013 8:35:41 AM

    y acaso eso no es pues en diciembre ....todavia faltan unos meses ....todavia la lucha es con patriotas cucuta alianza y quindio ..jijijiji

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (2 votos)
  • Optimismo Comentario realizado el 4/12/2013 7:17:27 AM

    Basta ya de amenazas, una cosa es el fútbol y otra la vida, por acá también hay un equipo con nombre parecido, justamente con los mismos colores y que está al borde porque desde que empezó el torneo no sale de zona de promoción pero sus hinchas siguen desentendidos porque según ellos dizque falta mucho. Sigan con ese duento y el golpe es duro.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com
    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.