• Medellín, 21 de septiembre de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo
La Polar estrena tienda en Los Molinos
Cortesía | Con un total 7.550 metros cuadrados construidos en tres niveles, el almacén de La Polar en Los Molinos, busca conquistar un mercado bastante dinámico como es el del Occidente de Medellín, específicamente el de los barrios Belén, Guayabal, Laureles, el Estadio y la América.

La Polar estrena tienda en Los Molinos

ESTE ES EL segundo almacén de la cadena chilena en Medellín y el tercero en el país. Con este jugador crece la fuerte competencia en el comercio antioqueño.

Gustavo Gallo Machado | Medellín | Publicado el 18 de octubre de 2011

Con la apertura de un nuevo almacén en el centro comercial Los Molinos, en el Occidente de la ciudad, la cadena de tiendas por departamento chilena La Polar estrena su tercer local en Colombia

El primer almacén abrió sus puertas en octubre del año pasado en Centro Mayor en Bogotá y la segunda fue inaugurada hace apenas dos meses en el centro de Medellín.

El nuevo local tiene 7.550 metros cuadrados construidos y tres niveles. De acuerdo con directivos de la empresa, la tienda brindará la más amplia oferta de productos en nueve departamentos (moda y vestuario femenino, masculino y niño, tecnología y electrónica, deportes, juguetería, decoración, menaje y línea blanca) y contará con 400 marcas nacionales y extranjeras.

La obra requirió una inversión de cerca de 20 millones de dólares y, durante la etapa de construcción, generó 2.000 empleos directos e indirectos. Para su operación empleará 300 personas aproximadamente.

"Nuestro proceso de expansión en Colombia avanza conforme a la planificación establecida y al inaugurar esta nueva tienda, estamos trabajando a toda máquina en la apertura de nuestra cuarta tienda, que estará ubicada en el centro comercial La Floresta (Bogotá) y que abrirá sus puertas en noviembre próximo", aseguró el gerente de La Polar Colombia, Alejandro Sagredo.

El directivo también destacó que esta zona del Occidente de la ciudad es un mercado estratégico para La Polar. Y resaltó el posicionamiento que buscan tener en Medellín ya que es un mercado con alto potencial gracias a su fuerte crecimiento económico.

De esta manera, se espera que a fines de este año La Polar cuente con cuatro proyectos operando en Colombia: Centro Mayor (Bogotá), Carabobo y Los Molinos (Medellín) y La Floresta (Bogotá) generando más de 800 los empleos en el país.

» Contexto

Sigue la fuerte competencia

La llegada de La Polar a Medellín muestra una vez más que la pelea por quedarse con la mayoría de clientes en el país se mantiene al rojo vivo.

Varios medios de comunicación chilenos resaltaron esta apertura en Medellín, "pese a las complicaciones financieras y judiciales que atraviesa", haciendo referencia a los problemas que tiene la cadena en Chile con las autoridades de ese país.

A la llegada de esta se suma la de Falabella, que está bastante posicionada en el comercio antioqueño con dos almacenes (en los centros comerciales Santafe y San Diego).

La Polar busca conquistar el público de los estratos 3 y 4 con su tarjeta de financiamiento del mismo nombre de la cadena.

"Queremos ser parte de esta ciudad, de su gente, cultura y tradición, y que La Polar se convierta rápidamente en la alternativa comercial preferida por la familia Colombiana", dijo Alejandro Sagredo.


» Interacción y participación

31
4.6

La Polar estrena tienda en Los Molinos

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: La Polar estrena tienda en Los Molinos Link has been Rated 4.6 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

7 Comentarios - 21 de septiembre de 2014
  • jorge Comentario realizado el 12/8/2011 4:08:43 PM

    ‎"La Polar" y su agresivo e invasivo mercadeo directo; 4 mensajes en menos de 24 horas!!! No hay derecho!!! Hasta cuando seguiré recibiendo mensajes de texto en mi celular??? Será que a caso me están castigando por no haber aceptado su tarjeta de crédito???

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • edzz Comentario realizado el 10/18/2011 10:57:20 AM

    TODOS DEBEMOS APOYAR LA LEY QUE CASTIGA A LOS QUE VENDEN O SUMINISTRAN NUESTROS DATOS A TERCEROS PARA VENDERLE A UNO CUALQUIER VAINA O ENVIARLE COSAS QUE UNO NO HA PEDIDO. DEBEMOS EXIGIR EL DERECHO A LA PRIVACIDAD. NO ES JUSTO QUE LOS DATOS DE UNO ANDEN RODANDO POR AHI SIN SABER UNO CON QUE INTENCIONES LOS UTILIZAN. A UN AMIGO MIO EN EL VELORIO DE LA MAMA LO LLAMARON AL CELULAR A OFRECERLE UNA TARJETA DE CREDITO. NO HAY DERECHO......

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (3 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • garduña podrida Comentario realizado el 10/18/2011 10:16:02 AM

    Como bien dice el lector alejovm, abran el ojo, que muchas de estas empresas llegan a cazar incautos, y más en una ciudad y país donde de cada 10 personas 6 están sin trabajo o viven de la informalidad, mientras las lumbreras de planeación nacional dicen que quien gana 190 mil pesos, no debe considerarse pobre !!!. Sigan votando por políticos ladrones, mesías que traen promesas de cambio, familias políticas tradicionales, todos perpetúan la miseria.. GP

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Tomasv Comentario realizado el 10/18/2011 10:10:42 AM

    Esta empresa me envió a mi residencia una tarjeta con un crédito aprobado por casi dos millones de pesos y yo nunca la solicité, es más, ni los conocía. Me parece muy grave ya que no entiendo cómo es que tienen todos mis datos. Al llamar, me indicaron que es un error que tienen en Medellín, que si no deseo tenerla la puedo destruir y ya está; ¿pero es ésto algo legal?

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • edzz Comentario realizado el 10/18/2011 9:56:55 AM

    MIS FELICITACIONES SINCERAS A LA POLAR, SIN DUDA EL QUE GANA ES EL CONSUMIDOR FINAL. QUE BIEN QUE LE AYUDEN AL PAIS A GENERAR EMPLEO. HABER SI POR FIN CALIENTAN LOS MOTORES LAS ESTATICAS LOCOMOTORAS QUE NOS VENDIO SANTOS. QUE IMPORTA QUE REGALEN TARJETAS A DIESTRA Y SINIESTRA, LO QUE IMPORTA ES QUE LA ECONOMIA SE MUEVA, IGUAL LOS COLOMBIANOS YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LOS PERPETUOS ABUSOS BANCARIOS.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

» Quizá te interese leer también

  • Versiones Moviles
  • iphone
  • ipad
  • android
  • blackberry
  • windows-8
  • windows-phone

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.