• Medellín, 18 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
La propuesta de Nacional aleja gente y causa enfado
Francisco Nájera y Macnelly Torres muestran el desencanto por la derrota. Ayer entrenaron en Guarne. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

La propuesta de Nacional aleja gente y causa enfado

Hasta René Higuita alerta sobre la situación del equipo antioqueño. Todo es reflejo de su momento futbolístico.

Por WILSON DÍAZ SÁNCHEZ | Publicado el 22 de junio de 2013

La hinchada no se equivoca, si ves a Nacional en finales con 15.000 personas en el estadio algo anda mal". El mensaje de José René Higuita a través de su cuenta de Twitter, en relación con la asistencia de público al partido frente a Itagüí, se regó como pólvora.

Y es que al Loco, como a la millonaria afición verdolaga, le duele el equipo y expresión futbolística, que sigue alejando clientela del Atanasio.

La segunda derrota en línea en las semifinales de la Liga Postobón-I, que lo dejaron en coma en sus aspiraciones de avanzar a la final, volvió a prender las alarmas. A la propuesta colectiva que el técnico Juan Carlos Osorio no ha podido cuajar en un año de trabajo, se suma el bajo rendimiento de la mayoría de jugadores que también son responsables directos de tantos altibajos.

Si bien las matemáticas no lo eliminan todavía, recuperar seis puntos en una instancia tan corta como las semifinales es una tarea muy compleja y máxime con el presente del plantel. Ir y ganarle al Tolima en Ibagué este domingo, donde el 12 de abril de este año fue goleado por 4-0, será el primer reto.

Quizás pueda ayudar un poco las peleas internas de los pijaos, en cuyo plantel se dice que algunos jugadores son los que ponen las alineaciones. Pero más allá de eso, Nacional debe sacar a flote la jerarquía de sus hombres y la sapiencia de su entrenadores, ausentes en este remate de torneo.

Tras felicitar a Jorge Luis Bernal por el triunfo del Itagüí, Osorio justificó las siete variantes que presentó en la nómina, porque en Ibagué utilizará a los hombres más rápidos. Recordó que todos están para contribuir y no se explica por qué sus hombres no mantienen la misma intensidad durante el partido, así como se entrenan.

CÓMO FUNCIONA

LA TERCERA FECHA ARRANCA HOY

Este sábado comienza la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón-I. Santa Fe y Once Caldas jugarán a las 5:30 p.m. en duelo que será transmitido en directo por Win Sports. Los cardenales son líderes con cuatro puntos y los albos, coleros, con uno. A las 7:54 p.m. por el Canal RCN la afición podrá ver el encuentro entre Cali (2 puntos) y Millonarios (3) desde el estadio Pascual Guerrero.

Interacción y participación

97
2.8

La propuesta de Nacional aleja gente y causa enfado

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: La propuesta de Nacional aleja gente y causa enfado Link has been Rated 2.8 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

87 Comentarios - 18 de abril de 2014
  • dubis Comentario realizado el 6/23/2013 5:43:50 PM

    Donde hay mucho cacique y poco indio las cosas no funcionan y menos un trabajo en equipo.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Maralberto Comentario realizado el 6/23/2013 9:21:52 AM

    Soy hincha del verde desde 1970. Ha tenido epocas excelentes, buenas y pocas malas. Pero esta es la peor de todas. Que falta de espíritu de la empresa dueña, de sus directivos, tecnicos y jugadores no antioqueños. Con nuestra inasistencia estamos exigiendo una reingenieria. Todo lo que se hecho esta mal.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • augustoospina Comentario realizado el 6/23/2013 8:06:42 AM

    EL PROBLEMA DE NAL. ES QUE , HAY MUCHOS CASIQUES, SE CREEN DEMASIADO, PERO NO TIENEN EQUIPO.COMO VAN, SOLO LE GANAN A DEPORTIVO TAPITA.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • mrman1273 Comentario realizado el 6/23/2013 6:48:54 AM

    Para el señor AGALEPUES: Preocupese por su equipo y mejore su argumento, pues se nota a leguas que usted es una persona que se no vive por estar pendiente de los demás y eso va para los demás INFILTRADOS, en cuanto a Nacional solo resta decir que es un equipo desconocido por nosotros los HINCHAS y que carece de jerarquia y un estilo de juego definido, el señor Osorio nos contagió de su inseguridad e inestabilidad!!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • chepeguasca3 Comentario realizado el 6/22/2013 10:40:11 PM

    Señor periodista. Cuente a ver cual es la propuesta que le hizo NAL a la gente que los tiene tan alejados y enfadados. ¿¿¿Es muy mala???

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com

    Multimedia

    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.