Publicidad ¡clic aquí!
img
img
imgPágina InicioPágina Inicio imgFavoritos Favoritos imgTitulares
Contáctenosimg
img
 
img
Medellín, Colombia | 21 de noviembre de 2009 | : 12:00:00 amimg
img
img
Inicio
Opinión
Deportes
Entretenimiento
Tendencias
EC-Bloguer
Multimedia
Servicios
Clasificados
 

Guardar en Favoriting Agregar esta página a Mister Wong Envía Tips de esta noticia Aumentar texto Disminuir texto Imprimir Enviar a un amigo

Artículo leído 871 veces
Lista la defensa de David Murcia en E.U.
Colprensa  - Bogotá  | Publicado el 8 de noviembre de 2009
La defensa de David Murcia Guzmán en Estados Unidos, Robert Abreu, afirmó, a través de una videoconferencia, que está a la espera de que el presidente Álvaro Uribe autorice la extradición de su apoderado.

El Gobierno lleva casi un mes con la extradición en su poder y aún no hay respuesta. Para los abogados de Murcia Guzmán en Colombia, no es claro por qué la demora y esperan que la incertidumbre no dure más de cinco meses.

La Corte Suprema de Justicia avaló la extradición de la cabeza visible de DMG, el pasado 15 de octubre. El siguiente paso para hacerla efectiva, es la firma del Presidente de la República.

Sin embargo, Abreu ya está preparando toda la defensa de Murcia en ese país. Explicó que las mismas pruebas que se utilizaron por parte de los apoderados de Murcia en Colombia en el juicio, serán el sustento de lo que él utilizará para demostrar la inocencia de su cliente.

Para el abogado, debe revisarse muy bien esa acusación porque podría tratarse de una propaganda publicitaria en contra de su defendido.

Roberto Abreu empezará por asegurar que es falso el argumento de que "mi cliente haya creado cuentas en este país, debido a que él nunca ha tenido visa y tampoco ningún permiso para entrar a Estados Unidos".

Responderá por 2,2 millones
El abogado también desmintió las acusaciones que se habían hecho contra Murcia recientemente, en las cuales se afirmó que dentro del proceso que tiene la Corte de Nueva York hay una acusación por 30 millones de dólares manejados a través de cuentas por terceros.

"Yo no conozco otra acusación diferente a la de los 2,2 millones de dólares. El gobierno de E.U. hizo una investigación exhaustiva y tiene todos los movimientos registrados. Ellos saben lo que hicieron y lo que no, y esos 30 millones de dólares no están dentro del proceso", afirmó Abreu.

Dichas acusaciones fueron calificadas por el abogado como "profundamente falsas" y espera demostrar esa posición en el juicio.


Aumentar texto Aumentar texto Disminuir texto Disminuir texto Imprimir Imprimir Enviar Enviar a un amigo
Comentarios Comentarios ¿Qué es esto? Normas de uso 2 Comentarios - 21 de noviembre de 2009
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
En el momento, esta herramienta solo funciona con Internet Explorer 4.0 o superior.

Hek-Monk Comentario realizado el 8 de noviembre de 2009 - 09:49
¿Y qué están esperando para mandarlo, a ver si allá "PICA EL OJO" ... y ríe? Que le empaquen además, toda la publicidad hecha para engañar a los incautos y ambiciosos, para que ADORNE él y todos sus compinches, las celdas, con imágenes del delito.
Vote por este comentario Voto positivo Voto negativo No. Votos 1 1 Positivos 0 Negativos
 
JOSEBALMER Comentario realizado el 8 de noviembre de 2009 - 09:10
Claro sr abogado que usted tiene que justificar la millonada que le han pagado por dicha defensa,lastima que estos dineros hayan salido del pueblo incauto e inculto de nuestro pais
Vote por este comentario Voto positivo Voto negativo No. Votos 2 1 Positivos 1 Negativos
 
Hacer comentario Haga su comentario Registrarse Registrarse Ver todos Ver todos los comentarios
Publicidad ¡Anuncie aquí, contáctenos!
Haga clic para ampliar
Archivo
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia aprobó la extradición a Estados Unidos de David Murcia Guzmán, cerebro de la captadora ilegal DMG.



 
 
Quizás le interese también leer:  
 
Uribe firmó extradición de David Murcia
Listo el dispositivo para la extradición de David Murcia
Venezuela extraditó al socio de David Murcia a E.U.
Víctimas de DMG recibirán cerca de 20 mil millones de pesos
Detenidas 14 personas por saqueo a una bodega de DMG
Colombia notificará a Venezuela sobre pedido de extradición de socio de DMG
 
 
img Inicio elcolombiano.com img
 
Inicio
Antioquia
Colombia
Conflicto armado
Economía
Política
Internacional
Educación
Salud
Ciencia
Medio ambiente
Motores
English News
Informes
Opinión
Opinión
Caricaturas
Con los lectores
Deportes
Fútbol
Otros deportes
Rumbo al mundial
Clásico El Colombiano: El camino te marca 2009
Entretenimiento
Astrología
Cine
Sudoku
Crucigrama
Farándula
Televisión
Viernes
Tendencias
Cultura
Vida y sociedad
Tecnología
Turismo
Fincas
Espacios
Especiales
Generación
Reinas 2009
EC-Bloguer
Nuestros Blogueros
Multimedia
Audios
Galerías fotográficas
Videos
Gráficos
Tips
Inicio
El Colmo
Vías y calles
Medio ambiente
De mostrar
Servicios
Edición impresa PDF
Ediciones anteriores
Primeras páginas
Publicaciones
Revistas
Suplementos
Punto de Compras
Salomón Móvil
Servicios
Loterías
Clasificados
Clasificados de EL COLOMBIANO
Clasificados en su celular
img
img
img Quiénes somos img Centros de atención al cliente img Créditos publicación img Anuncie con nosotros img
img
  FAQ img Contáctenos img RSS img Titulares vía email img Clásico El Colombiano img El Colombiano Ejemplar img Informes comerciales img Campaña cívica  
img
img Servicios Informativos de EL COLOMBIANO img img
img
AutoMotoresEl ColombianitoGeneraciónGenteNuevaViernesRevista Propiedades
img
Q´HuboLa RepublicaSalomónPunto de ComprasaDomicilioGuía de la salud
img
  Copyright © 2009 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Aviso legal img
  Directora: Ana Mercedes Gómez Martínez | Gerente: Luis Miguel De Bedout Hernández | Producción: Medios Electrónicos de EL COLOMBIANO  
 

Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 5657733 - 3406736

 
  Para visualizar nuestro sitio web recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 1024 x 768 pixeles  
  Medición de tráfico por Certifica.com ACAP