Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Los dirigentes suben a su podio

Encabezados por Andrés Botero y Baltazar Medina, los dirigentes colombianos pasan por su mejor momento. Los antioqueños tienen mérito para sacar pecho y “lucir” medalla.

14 de agosto de 2012
bookmark

A quien empezó el camino, el que supo recoger y aumentar y los que, desde su posición, lo hicieron más grande. Parte de las ocho medallas viene de la mano de la dirigencia del deporte local.

Andrés Botero Phillipsbourne, quien llevó la presidencia del Comité Olímpico entre 1997 y 2008, fue el que inició un camino que, con fuerza y nuevos bríos, acogió el licenciado BaltazarMedina, encargado de conducir el último ciclo olímpico (cuatro años), repleto de marcas para el país.

“Estamos contentos y satisfechos con lo que hicieron nuestros deportistas, no solo en Juegos, sino durante los últimos años. Estamos recogido lo que hemos sembrado en años”, explicó Botero.

Por último y desde sus posiciones, JorgeOvidioGonzález (presidente de la Federación de Ciclismo) y JulioRobertoGómez (exgerente Indeportes Antioquia), ayudaron al crecimiento en entes menores, y hoy, junto a Botero y Medina, pueden reclamar un lugar en el podio.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD