Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Los ruteros salen a la montaña

03 de noviembre de 2012
bookmark

Así como llevó a sus hijos Juliana y Fernando, Hernando Gaviria llegó con sus nueve chiquitines para la ruta júnior del Clásico El Colombiano-Indeportes Antioquia.

Hernando esta vez no trajo a sus hijos de sangre, pues están en los Juegos Nacionales, después de ser campeones de Copa Mundo (Juliana) y Mundial juvenil (Fernando). Esta vez trajo a 23 ciclistas de su club de La Ceja, a los que acompañó en su carro hasta la meta. "Esta es la nueva camada, niños que les gusta la bicicleta", dice mientras presenta a Camila Atahualpa, niña con apellido huilense y segunda en principiantes.

Igual sufrió la mamá de Óscar David Chaverra , un chico del club Amigos del Ciclismo, que corre con la clavícula aún adolorida por una fractura, pero que llegó orgulloso a la meta "porque lancé a Alejandro (Arroyave ) que fue el que ganó", dice Óscar, a quien no le importa decir que fue penúltimo en la Infantil, "porque hice las cosas bien".

Hoy, los chicos guardarán las ciclas, pues será el momento para que los mayores definan en el Oriente el campeón del Clásico. ¿Más emoción? El descenso se hará desde la 1:00 p.m. en la pista Las Mercedes, en Caldas.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD