
Luis Alonso Colmenares, el padre de Luis Andrés Colmenares, muerto en extrañas circunstancias en el parque El Virrey de Bogotá, afirmó que desconoce las supuestas interceptaciones que hizo la Fiscalía, en las que él habría conversado con el supuesto falso testigo, José Wilmer Ayola, como lo denunció Jaime Granados.
"Primero necesito que me muestren la grabación, porque no sé de qué están hablando. Si no me muestran la grabación no puedo decir nada. No sé a qué se refiere él (Jaime Granados)", indicó Luis Alonso Colmenares.
Por el contrario, Jaime Granados indicó que esta grabación sí existió y es material probatorio de la Fiscalía en contra del proceso que se le lleva a José Wilmer Ayola, por falso testimonio.
"Ese audio fue descubierto en la audiencia. Allí Ayola habla con Luis Alonso Colmenares, que le dice que le va a enviar una simcard, para hablar por una vía segura y hablan luego de plata, de unos acuerdos económicos. Parece que Ayola le está pidiendo plata y Colmenares está diciendo que se le va a dar", afirma Granados.
Agregó: "eso fue una pieza determinante en la argumentación de la fiscal, cuando solicitó la imposición de la medida de aseguramiento contra Ayola, y el juez consideró, que justamente por esa agravación quedaba claro que Ayola podía obstruir el proceso. En el mejor escenario lo que estaba haciendo Ayola era extorsionar al papá de Colmenares y en el peor escenario es que estaban poniéndose de acuerdo para su declaración", indicó Granados.
El jurista concluyó que "el mismo abogado de Jonathan Martínez, es el de Ayola. Y además es de Villanueva, en la Guajira, de donde es la familia de Colmenares. Pero lo más significativo, es que el fiscal González es quien esta direccionando la declaración de Martínez y hay un video sobre eso", concluyó.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
ahhhh,han habido cosas mas graves en este país y no le han dado tanto show como este casito colmenares.....
¡Que perezaaaaaa!!! Ya veo este temita hasta en la sopa.
Todos adivinan......Desafortunadamente, nunca se sabrá la verdad......
LE PIDO A MI DIOS que nuca me encuentre en mi camino a ese abogado y mucho menos a los 3 acesinos del joven colmenares
En este ASESINATO lo único que faltaba era que el padre de Andrés Colmenares también mintiera y enredara el caso. Ya no sabe uno si hay alguien honesto, pues no creo en los abogados y en el juez ni en el fiscal mucho menos en las madres que se han visto involucradas y mucho menos en l tal Laura que me da fastidio hasta verla.


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333