• Medellín, 19 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Maduro acusó a expresidente Uribe por la muerte de periodista venezolano

Redacción elcolombiano.com | Medellín | Publicado el 5 de mayo de 2013
Mapa de noticiasCerrar

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo una grave acusación contra el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez a quien señaló de estar detrás de la muerte del periodista venezolano Jhonny González, el pasado viernes 3 de mayo.

Maduro, que ya había emitido señalamientos contra Uribe Vélez  y un supuesto plan para asesinarlo, se despachó este domingo contra el expresidente de Colombia y dijo que quizá sea quien esté detrás del homicidio del periodista deportivo del diario Líder.

“Cuidado, Venezuela. Cuidado que detrás de esto puede estar la mano de Álvaro Uribe Vélez, de los ‘paracos’”, aseveró Maduro.

El recién electo presidente del país bolivariano dijo que el día de la muerte de González estaría en el estado Sucre, lugar en el que se cometió el homicidio por parte de sicarios.

"Qué casualidad que el día que yo había anunciado que iba a Petare mataron a un muchacho, un periodista… (Sucre) es un municipio gobernado por la derecha corrupta (...) y llegaron unas motos de alta cilindrada, caras y poco usadas, y un carro de buenas condiciones y al muchacho lo pararon y le dispararon", precisó el presidente Maduro.

Interacción y participación

72
1.8

Maduro acusó a expresidente Uribe por la muerte de periodista venezolano

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Maduro acusó a expresidente Uribe por la muerte de periodista venezolano Link has been Rated 1.8 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

41 Comentarios - 19 de abril de 2014
  • luzmar2753 Comentario realizado el 5/6/2013 10:44:40 AM

    Este maduro si es la patada, es que la ignorancia es atrevida!!!. Ahora, si tiene pruebas contra el Presidente Uribe que las destape!!!, pero que va!!! si lo que está haciendo es tirar una cortina de humo contra el robo de la presidencia a Enrique Capriles, ese señor es un.... bueno, ya sabemos que!!!. y saber que hay que aguantarselo otros 14 años, por la ceguera de unos.... Dios mio sálva a Venezuela, a Colombia y al presidente Uribe que todo el que le da la gana lo maltrata y no no hay presidente ni cancillería que lo defienda.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • luzmar2753 Comentario realizado el 5/6/2013 7:51:49 AM

    Señor Presidente Juan Manuel Santos, le solicitamos pronunciarse en favor de defender al Presidente Uribe ante maduro en Venezuela. No es posibe que tengamos que seguir soportando tantos maltratos e ijurias por sostener una relaciones que han sido tan perjudiciales para los Colombianos. Acuérdese cuando el operativo contra Reyes que Ecuador quería ponerlo preso a usted, el Presidente Uribe lo defendió y los colombianos tampoco aceptamos que usted fuera judicialisado por tal hecho. Además, es a penas lógico que a un Expresidente digno, que ha hecho tanto por nuestro país se le haga respetar.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • MiguelMe Comentario realizado el 5/6/2013 7:39:32 AM

    Lo increíble no es que ese ENFERMO MENTAL INMADURO diga sandeces. Lo increíble es que ciertos "medios de comunicación" colombianos le den tanta VITRINA. ¿A qué juegan?

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • LELEJALDE Comentario realizado el 5/6/2013 7:22:52 AM

    NO LO PUEDO CREER, ESTE BOCON SALE HABLAR MAL DE URIBE Y EL TRAIDOR DE SANTOS NI SIQUIERA SE HA PRONUNCIADO, SE LE OLVIDO DE QUE FORMA LO DEFENDIO URIBE A CAPA Y ESPADA CUANDO ECUADOR ARREMETIO CONTRA EL. Y EL HP DEL INMADURO MADURO QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS PORQUE NO SABE CON QUIEN SE METIO, URIBE DE GUEVON NO TIENE NADA, Y QUE SE DEFIENDE SE DEFIENDE POR QUE EL NADA DEBE NADA TEME.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • JEALBO Comentario realizado el 5/6/2013 6:10:38 AM

    Colombia tiene que tener más dignidad y pronunciarse por este lamentable suceso. Lástima que todo indica que el "Gelatino" Santos carece de ella, así como carecen personajes como tatalla y sorel, quienes ante el odio, sacrifican hasta la misma Patria.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com
    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.