
"¡Libérenlos ya sin condiciones!", dijo este martes el presidente de la República, Juan Manuel Santos, al reiterar su mensaje a los grupos guerrilleros para que demuestren intenciones y así iniciar un eventual proceso de paz como salida al conflicto armado del país.
Al participar de la marcha en el municipio de Villeta, Cundinamarca, el mandatario indicó: "no más violencia, no más secuestro, que nosotros queremos la paz, que no es solamente todo el Gobierno sino toda Colombia".
Y en un acto previo había afirmado: "vamos a demostrarle a ese grupo narcoterrorista que a través de la violencia nunca van a conseguir nada. Que se den cuenta que por esa vía no consiguen absolutamente nada".
El Jefe de Estado insistió que el país está "hastiado de la violencia" y por esa razón una movilización de este martes es una señal de rechazo a los asesinatos y actos terroristas.
"Por eso exigimos ya la liberación de esos once héroes de la patria que siguen secuestrados en manos de las Farc".
Y agregó: "porque de otra forma el Gobierno tiene la obligación constitucional, nuestros soldados de tierra, mar y aire, nuestros policías, el Gobierno y la sociedad colombiana tienen la obligación de seguir combatiendo con la fuerza contra quienes insisten en la violencia".
Santos enfatizó que en el seno del Gobierno y las Fuerzas Armadas nadie desea continuar esa dinámica, en respuesta a quienes sostienen que el Estado está interesado en perpetuar la guerra en Colombia.
"Quiero decirles que todos unidos, como ciudadanos colombianos, estamos comprometidos con la paz en este país. Y queremos de todos expresarnos a favor de esa paz, en contra del secuestro, para que liberen a los secuestrados y podamos ver hacia delante con más optimismo y con más esperanza", concluyó el presidente.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
FONCHO ERES UN ILUSO PERO NO TE PREOCUPES QUE ESO NI ES PECADO NI DUELE SI SE IGNORA
FONCHO SOLO ERES UN ILUSO MAS NO TE PREOCUPES QUE ESO NO DUELE SI SE IGNORA ACA FALTA ES UN HOMBRE DE PRINCIPIOS Y BIEN RADICAL QUE FUSILE ESOS CORRUPTOS QUE HAN MANEJADO Y MANEJAN ESTE PAIS
señorias, hoy es un dia muy importante para los colombianos para recordar, hace 85 años hubo una masacre, en el caribe la masacre de las bananeras, perpetuada por el ejercito, esto es lo que debemos marchar los colombianos para que no se repita, que asco de violencia.
Cierto, hastiados estamos de un gobierno inepto , incoherente y viajero. Si no salen los empleados públicos a marchar no habría nadie en las marchas. Santos no convoca ni a misa.
inepto usted !.. entonces mande usted haber si compone el pais, eso es lo malo de colombia, que hay 44 millones de presidentes y todo el mundo critica sin saber nada


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333