• Medellín, 24 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

María Ángela Holguín lamentó lo sucedio en la Asamblea Nacional de Venezuela

Colprensa | Bogotá | Publicado el 2 de mayo de 2013

La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, llamó a los venezolanos al diálogo, luego de que el pasado martes una sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela terminara a golpes.

“El gobierno expresa una profunda preocupación por los hechos y creemos que se puede llegar a acuerdos de una manera civilizada con el respeto que merecen las personas. Los países que hemos sufrido la violencia sabemos que esta no lleva a nada. No nos cabe duda que los líderes de esa república, tanto del gobierno como de la oposición, pueden llegar al diálogo”, puntualizó.

De la misma manera, dijo que en tiempos de crisis y polarización los venezolanos deben usar su capacidad de diálogo para llegar a nuevos acuerdos.

Frente al incidente donde fueron retenidos siete indígenas de Puerto Inírida por la guardia Nacional venezolana, la canciller dijo que espera que se conforme pronto una comisión mixta entre Venezuela y Colombia para mirar que fue exactamente lo que pasó.

“Nos gustaría mirar cómo podemos trabajar conjuntamente para solucionar el tema de la minería ilegal, esto no puede pasar como si fuera un tema de menor importancia, este tema es muy complejo, lo que pediremos en una nota a la cancillería de ese país es que exista una comisión mixta que analice los hechos en ese lugar”, puntualizó.

Los indígenas fueron capturados por estar supuestamente haciendo actividades de minería ilegal en territorio venezolano. La ministra destacó que a los nativos también se les incautaron algunos utensilios propios de la minería ilegal.

Interacción y participación

6
2.3

María Ángela Holguín lamentó lo sucedido en la Asamblea Nacional de Venezuela

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: María Ángela Holguín lamentó lo sucedido en la Asamblea Nacional de Venezuela Link has been Rated 2.3 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

3 Comentarios - 24 de abril de 2014
  • LJHONMA Comentario realizado el 5/2/2013 8:03:11 PM

    POR DIOS DE QUE SE LAMENTAN SI YA SON LAS MEJORES AMISTADES QUE NO SON DEMOCRATICAS Y PARA NADA SON HONESTOS. CAPRILES Y LA OPOSICION TRATARAN DE QUE LA FISCALIA, POCO IMPARCIAL, TOME SU CASO FRENTE A TODOS ESOS ABUSOS Y PROVOCACIONES, OJALA NO PIERDAN EL TIEMPO.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • UribeNarc82 Comentario realizado el 5/2/2013 6:57:39 PM

    Es posible que se cree una comisión de la verdad. Pero para nadie es un secreto que los opositores no quisieron aceptar los resultados de las pasadas elecciones. Sabotearon la Asamblea, el mismo "machacado" Julio Borges, horas antes entro en complicidad con otra diputada de la oposicion, toda suerte de objetos para crear desorden. Horas antes del inicio de las sesiones, ya habían enviado "twitters" en donde hablaban de "golpes" mucho antes de la bronca. Ellos llegaron con una agenda oculta y sostienen que esa será su actitud, hasta que Maduro repita las elecciones.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • adolfos Comentario realizado el 5/2/2013 6:54:35 PM

    Señora Canciller, acaso cree ud, que con el actual gabinete de gobierno, que es todo chavizta, en venezuela, se pueda dialogar como personas civilizadas? No se ha dado cuenta que el gobierno de Maduro se volvio una dictadura y que ustedes lo estan respaldando, a sabiendas que fueron unas elecciones manipuladas, y que el verdadero Presidente de los Venezolanos es el Señor Enrique Capriles Señora Canciller, ustedes me dan lástima, igual que a muchos Colombianos.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
    PauteFacil.com

    Multimedia

    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.