• Medellín, 24 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Martha Lucía Ramírez dijo que quiere coalición con partido de Uribe
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Martha Lucía Ramírez dijo que quiere coalición con partido de Uribe

Colprensa | Bogotá | Publicado el 24 de enero de 2013

La exministra de Defensa del gobierno de Álvaro Uribe, Marta Lucía Ramírez, por medio de una carta enviada al presidente del Partido Conservador, Efraín Cepeda, hizo evidente su intención de tener una candidatura propia para las elecciones de 2014.
 
“Al expresidente Uribe le he manifestado que estoy participando en el proceso que el Partido Conservador ha de seguir para definir, ojalá el próximo mes de abril, la presentación de una candidatura propia para las elecciones del 2014, que por supuesto desearía encarnar”, manifestó la exministra.
 
Marta Lucía Ramírez, cuyo nombre se ha ventilado en el Centro Democrático, movimiento de Álvaro Uribe, dijo que el Partido Conservador debe construir una organización de ciudadanos “empoderados para determinar su propio destino”, además dijo que existe la urgencia de impulsar el desarrollo con inclusión, “en el cual converjan distintos sectores de la opinión”.
 
Además adelantó que ha sostenido reuniones con “líderes comprometidos”, fundamentalmente con el fortalecimiento de la capacidad del Estado “para combatir el terrorismo y toda forma de ilegalidad, bandera que desde el Plan Colombia, liderado por el expresidente Pastrana, y durante los años de gobierno del expresidente Uribe, con la política de seguridad democrática, ha acompañado nuestro partido”.
 
Ramírez aprovechó para criticar el proceso de paz con la guerrilla de las Farc: “Según fuentes oficiales, las muertes con ocasión del conflicto armado son casi un tercio de la cifra de suicidios y menos del 10 por ciento del total de los homicidios perpetrados en Colombia, lo que revela el altísimo nivel de descomposición social que vivimos y desdibuja el espejismo de que la paz será consecuencia inmediata de una firma con las Farc”.
 
Para la exfuncionaria, “el cese de la violencia en Colombia sólo llegará con un cambio profundo en nuestra manera de comprendernos y respetarnos como nación, de la mano de la confianza que brinde un Estado que vele por la protección de los ciudadanos tanto como exija de todos, sin excepción orden y el estricto cumplimiento de la ley”.

Interacción y participación

56
3.6

Martha Lucía Ramírez dijo que quiere coalición con partido de Uribe

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Martha Lucía Ramírez dijo que quiere coalición con partido de Uribe Link has been Rated 3.6 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

6 Comentarios - 24 de abril de 2014
  • pepillo Comentario realizado el 1/27/2013 12:34:54 PM

    Soy Liberal desde la cuna, y votaría por cualquiera que Uribe avale, así sea un ó una conservadora. Precisamente mi primer voto para presidente fué por un azul, Guillermo León Valencia, quien junto con Carlos Llleras Restrepo y Alvaro Uribe han sido, en mi concepto, los tres mejores gobernantes que Colombia ha tenido. Con ésos tres, la cosa era en serio. Pantalonudos de verdad.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • decolombia Comentario realizado el 1/24/2013 2:45:53 PM

    Los corruptos se juntan con los corruptos, es lógico. Sepoy ojala nunca esta señora sea presidente de Colombia, es Uribista y los uribistas idiotizaron al pais, lo volvieron indolente y macabro.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (2 votos)
  • Pinche Comentario realizado el 1/24/2013 2:05:30 PM

    MarthaLucía vale lo que pesa, como ministra fue excelente. Esperamos que Uribe siga armando el ajedrez. Sería poderoso en el Congreso, bien acompañado. Ojalá Shakira aspirara por la Costa Atlántica, y desde el Senado llenara de colegios *magnetos* este país, donde los niños inicien temprano su aspiración profesional. Renovado el Congreso, el país avanza a pasos de gigante. Y en *PuroCentroDemocrático*, cabemos todos.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Sepoy Comentario realizado el 1/24/2013 10:05:52 AM

    Ella podría ser la primera presidenta de Colombia.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (8 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Dani81 Comentario realizado el 1/24/2013 8:49:43 AM

    Martha Lucia Ramirez seria una excelente Vicepresidenta acompañando al Dr Luis Alfredo Ramos Botero en la presidencia de este pais. Son lideres que continuarian con las banderas del Presidente Uribe.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (8 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com

    Multimedia

    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.