Por favor instalar el Plugin Flash
Medellín
La ganadora de La Voz Colombia visitó EL COLOMBIANO y habló de lo sigue para ella tras ganar La Voz Colombia.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Suerte y Pulso, Miranda, que TALENTO es lo que tiene.
Soñar no cuesta nada!!!
Totalmente de acuerdo con Megalitro. CASTANETE, por favor ubicate, nada tiene que ver la religión con aspirar a recibir reconocimientos en lo que se es excelente. Definitivamente ese comentario parece de alguien resentido y envidioso por los logros de los demás... Mis mejores deseos para Miranda que sin duda se merece todos los éxitos que está alcanzando y con seguridad va a alcanzar muchos mas.
Por Dios CASTANETE, el significado de un Grammy es el reconocimiento internacional, no la estatuilla. Y si cambia de religión, o de credo, o quiere pararse en las pestañas, es su vida privada.
Que ironías de la vida...Aspira a ganar unas Grammy que es una estatuilla y ella que pertenece a otra religión no les gusta adorar imágenes o ídolos..Porque ahora dice que quiere ganarse un Grammy..El dinero va cambiando las persoans


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333