
Una adolescente de 16 años fue asesinada cuando iba al volante de un automóvil Mazda 2, en el municipio de Envigado.
Testigos de los hechos informaron que la menor bajó la velocidad de su auto para pasar un resalto, en la carrera 43 con la calle 46DSur, entrada al barrio Trianón de esa población del sur del Valle de Aburrá.
Luego un hombre que se encontraba en el sitio la obligó a detener la marcha y la baleó con una pistola. Un joven que iba de pasajero resultó ileso.
El sicario corrió una cuadra y, posteriormente, huyó en una motocicleta que lo esperaba cerca del sitio del homicidio.
La joven murió cuando era atendida en la Clínica de la Policía, ubicada a pocas cuadras del lugar del ataque.
Fin de semana violento contra la mujer
El viernes en la noche (Día de la Mujer) en el kilómetro 3 de la vía a Santa Elena, entrada al barrio Ocho de Marzo, Oriente de Medellín asesinaron a tres personas, entre ellas a una mujer, de unos 24 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificada.
En la madrugada del sábado en el barrio La Loma, del corregimiento San Cristóbal, occidente de Medellín, en un ataque en el que también perdieron la vida tres personas, mataron a una adolescente también de 16 años de edad.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Esta haciendo falta el paredon.
LA GENTE DE BIEN DESARMADA Y LA DELINCUENCIA HACIENDO Y Y DESACIENDO,PERO COMO SOMOS INNOVADORES Y LOS MAS EDUCADOS.JAJA
el que debe aterrizar es otro, o es que Sta Elena Y Sn Cristobal de donde son, y finalmente no es la misma policia la que supuesta mente vigila
Que tristeza. En Medellin matan a las personas como matando a una cucaracha, sera q no hay autoridad para impedir el porte de armas? claro se me olvida si es q la industria de armas se lucra con la venta de ellas y quienes son los dueños?
Aterricen señores lectores, esto fué en Envigado, poco o nada tiene que ver Gaviria, esto le corresponde a la administración Envigado.


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333