Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Michael inspiró a Kobe Bryant

12 de septiembre de 2009
bookmark

Michael Jackson le enseñó Kobe Bryant, campeón olímpico de baloncesto y capitán de Los Ángeles Lakers de la NBA, la importancia de cuidar cada detalle en el deporte, según aseguró en una cumbre económica en China a la que fue invitado a compartir sus experiencias profesionales.

"Solíamos hablar siempre de cómo ser una persona con éxito", recordó Bryant de su amigo el rey del pop. "La gente no le comprendía, pero en la música él se concentraba mucho en los detalles, se tomaba su tiempo, estudiaba un montón, toda la buena música que vino antes que él y lo que hizo que aquella música tuviera éxito, y cómo (esa música) creaba efectos y emociones", reveló.

Bryant dijo que se puede triunfar en lo que uno haga siempre que lo haga con "pasión", y bromeó que a él le gusta "todo del baloncesto, hasta el olor de las zapatillas".

"Debes usar tu imaginación, más allá de las reglas", recomendó: "tienes que sentir la libertad de crear, porque eso también te hace poderoso".

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD