El 31 de agosto de 2009 fueron divulgadas las pruebas de supervivencia de nueve de los uniformados secuestrados por las Farc, cinco días después el Ejército y el CTI incautaron las pruebas de vida de diez uniformados más, muchos de ellos llevan más de 10 años en la selva.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Me parece excelente que por fin se defina la liberacion de estos pobre hombres secuestrados por tantos año, pero me parece mal que sean utilizados politicamente, y jueguen con el dolor de sus familias, deberian liberarlos a todos de una buena vez y acabar con esta sosobra de todos los dias de liberaciones a gotas cada 5 años, esto deberia ser un tema de los candidatos actuales, deberia pronunciarse para el mundo entero se entere de esta realidad tan dura que vive nuestro amado pais.


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333