
A las 6:45 a.m. se presentó un accidente de tránsito en la Autopista sentido Norte- Sur, en el que murió un motociclista al ser arrollado por una tractomula.
El hecho ocurrió en la altura de la carrera 63 con calle 30, cuando un motociclista chocó contra la moto de Luis Fernando Zapata Betancourt, y este perdió el control de su vehículo e impactó contra una tractomula.
Según versiones de personas del sector, el motociclista culpable del accidente huyó rápido del lugar de los hechos.
La hermana de Zapata, que iba como parrillera en la motocicleta también salió lesionada y fue remitida a un centro asistencial por los Bomberos de Medellín.
Zapata Betancourt de 40 años, cumplidos este mismo miércoles, no alcanzó a ser auxiliado y murió en el lugar de los hechos.
El accidente ocasionó el cierre total de la calzada Oriental a la altura del puente Guayaquil, mientras funcionarios de la Policía de Tránsito practicaban el levantamiento del cadáver.
La vía en este momento ya se encuentra habilitada, y no se registra congestión vehicular.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Cuándo será que las autoridades de tránsito ponen en cintura a esta manada de dementes abusadores que andan en moto, se pasan por las narices de los guardas a velocidades no permitidas y no hacen nada! O son incapaces ó les da físico miedo. Qué vergüenza!!!
QUE LOS MOTOCICLISTAS SOLO ANDEN POR EL CARRIL DERECHO !!! ESTOY SEGURO QUE HEMOS EVADIDO ACCIDENTES POR MONTONES , NUNCA SE SABE POR DONDE VAN A COGER ..........
no es cobrar mas a las motos la solucion para que no compren , es como si yo les dijera a los de los carros que si no ven los trancones que hacen , monten en bus o cobreles mas impuestos , la malla vial es una porqueria obsoleta para el desarrollo de la ciudad , esto ocasiona mas accidentes que cualquier cosa .
No es solo cuestión de educación es de pura supervivencia, la mayoría parecen unos locos en esos aparatos.
No se cual sera el mecanismo que se debe adoptar para evitar tanta impertinencia de los motociclistas, un va conduciendo y al ver que se acercan estos señores, entra en panico, pues no sabe como van a reaccion, se atraviesan, se meten por donde no deben, adelantan por donde uno menos espera, cruzan delante de uno sin dar tiempo a nada, que triste decirlo pero son un tormento


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333