• Medellín, 7 de febrero de 2012
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo
Nacional convoca a su clientela
Juan Antonio Sánchez | El juego aéreo también se trabaja en Nacional para repasar la seguridad de los defensores y la habilidad de los delanteros como Ezequiel Maggiolo.

Nacional convoca a su clientela

Jaime Herrera Correa | Medellín | Publicado el 3 de septiembre de 2010
La consigna en Nacional es una sola: continuar mejorando para cautivar más aficionados en el estadio Atanasio Girardot.

De ahí que el zaguero Sergio Damián Santín, quien ya pagó la fecha de sanción, invite a los seguidores para que acudan mañana en masa y ayuden, con su energía, a conseguir la victoria frente al Boyacá Chicó, por la octava fecha de la Liga Postobón.

"La obligación nuestra es hacer las cosas bien y la del club ganar para que la gente siga creyendo en un plantel que cuenta con la mejor nómina del país y dispone de 30 jugadores que pueden ser titulares", dijo Santín.

Ese compromiso de los integrantes y las variantes que piensa implementar el técnico José Fernando Santa para mostrar un onceno ofensivo animaron a los directivos a timbrar 30.000 boletas para el juego sabatino.

Juan José Zurek, gerente de Mercadeo y Ventas, anunció que desde ayer se consiguen en los distintos expendios las entradas a 55.000 pesos para la tribuna numerada, 35.000 occidental, 20.000 oriental y 10.000 pesos norte y sur.

Ramón Pinilla, jefe de prensa del club, aclaró que "son los niños hasta los diez años de edad los que pueden ingresar gratis acompañados de un adulto, exceptuando a la gradería sur, en donde sólo entrarán mayores de 14".

Pese al fuerte invierno, Nacional entrenó ayer en su sede deportiva de Guarne y este viernes hará los últimos repasos en el Oriente con Damián Santín y Víctor Ibarbo como las únicas novedades en el equipo que lleva tres victorias en línea.

» Interacción y participación

46
4.3

Nacional convoca a su clientela

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Nacional convoca a su clientela Link has been Rated 4.3 stars
Vote por este artículo.

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

5 Comentarios - 7 de febrero de 2012
  • Nikonal1989 Comentario realizado el 3 de septiembre de 2010 - 15:38

    pues si no queres ir al estadio quedate en tu casa, no haces falta para nada, mas bien quedese viendo telenovelas, Al Verde ahi que apoyarlo y mas cuando esta mostrando un cambio... hinchas como usted son aburren...

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • dacava Comentario realizado el 3 de septiembre de 2010 - 13:49

    Le falta mucho futbol a Nacional para que yo despues de 3 años vuelva al estadio a ver a este equipito ( En futbol ) los jugadores en Colombia ( Pereira,Cali;Quindio,America Etc ) dice paguenos y jugamos,,,a los de Nacional les deben decir JUEGUEN Y LES PAGAMOS

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Expectante Comentario realizado el 3 de septiembre de 2010 - 08:18

    HAY QUE APOYAR A SANTIN Y A TODOS LOS DEL VERDE QUE ESTEN PENSANDO COMO EL, PUES ES ASI COMO EL EQUIPO PUEDE IR MEJORANDO, SABEMOS QUE NO TENEMOS A UN REAL MADRID; PERO SI LOS VEMOS DEJANDO EL ALMA EN EL TERRENO DE JUEGO, CON ESO BASTA... HE TENIDO CONFIANZA EN EL TECNICO POR LO QUE TIENE QUE SABER DE FUTBOL, SOLO EN MIS COMENTARIOS HE QUERIDO QUE VAYA CONSOLIDANDO UNA NOMINA ESTABLE Y CON LA AYUDA DE DIOS Y EL EMPEÑO DE LOS JUGADORES SALDREMOS ADELANTE.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • LEVYS Comentario realizado el 3 de septiembre de 2010 - 07:41

    Nacional frente al chico esta obligado a ganar y a mostrar que ha mejorado su nivel futbolistico que hasta la fecha a dejado mucho que desear y sino es mañana frente a su publico,entonces no se que esperar de este equipo que hasta el momento no parece tener una direcion tecnica seria.mil gracias.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • PaisaOsc Comentario realizado el 3 de septiembre de 2010 - 06:53

    claro que si Santin...he asistido a los partidos de mi verde y siempre asistire....Tu Hinchada SIEMPRE PRESENTE...

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.