Fincas

  • Medellín, 21 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Inicio/Portada > Actualidad > Fincas
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Nacional tendrá 4 bajas ante Cúcuta

Macnelly, Medina, Mejía y Ángel serán ausencias obligadas en la próxima fecha. Osorio podría habilitar a otros.

Por John Eric Gómez Marín | Publicado el 27 de mayo de 2013

El punto invisible es el objetivo de Atlético Nacional en la última fecha de la Liga, pero el técnico Juan Carlos Osorio también sabe que para los cuadrangulares semifinales debe contar con la disponibilidad de toda la plantilla. Por eso, prescindirá de algunos hombres, que deben pagar sanción, en el partido frente al Cúcuta.

Aunque Macnelly Torres, Stefan Medina y Alex Mejía fueron convocados a la Selección Colombia para los juegos ante Argentina y Perú, frente al Pasto acumularon la tercera amarilla y no habrían podido estar frente al Cúcuta.

La convocatoria de los tres hombres verdes, le daría la posibilidad al técnico de habilitar a otros futbolistas, como Juan Pablo Ángel y John Fredy Pajoy pero, al parecer, no lo hará para que en la primera fecha de los cuadrangulares pueda contar con todo el grupo.

Tras la victoria sobre el Pasto el entrenador salió satisfecho con el trabajo defensivo, tanto que manifestó preferir ganar por 1-0 que hacerlo por 3-1 o cualquier otro resultado, resaltando que el grupo mantuvo la valla en cero.

Al mismo tiempo destacó la labor del portero argentino Franco Armani. “Armani fue influyente en el partido, el equipo rindió y ganó bien”.

El portero se mostró contento por su rendimiento: “uno se recupera de la lesión pensando en la vuelta. Le doy gracias al profe que me dio la oportunidad en Copa y en la  Liga”.

En cuanto a los convocados a la Selección, para Stefan Medina será su primera experiencia con la de mayores, antes había conformado seleccionados juveniles.

También será la primera vez para Alex Mejía, que antes de partir a Bogotá, donde se integró al grupo dirigido por José Pekerman, dijo que iba con toda la motivación del mundo y a ganarse un lugar en el combinado.

Así que en esta situación gana Atlético Nacional y gana la Selección Colombia.

SEMÁFORO

ARMANI PREOCUPA A NECO Y A BONILLA

Rojo
Cristian Bonilla y Luis Neco Martínez deberán levantar su nivel para estar a la par de Franco Armani, que en el partido con Pasto demostró que está para ser titular.

Amarillo
Sin Stefan Medina y con Francisco Nájera entre algodones, el reto de Juan Carlos Osorio es el de conformar una defensa competitiva para el duelo frente a los motilones.

Verde
El técnico Osorio acertó en las últimas decisiones. Primero en el encuentro frente al Chicó, con los cambios y, ante el Pasto, al habilitar a John F. Pajoy, quien le dio el triunfo.

Interacción y participación

47
4.8

Nacional tendrá 4 bajas ante Cúcuta

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Nacional tendrá 4 bajas ante Cúcuta Link has been Rated 4.8 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

18 Comentarios - 21 de abril de 2014
  • JAVIERBUILES Comentario realizado el 5/29/2013 8:11:44 AM

    Bueno es hora de que todos los hinchas de Nacional cerremos filas al frente del equipo y lo apoyemos a jugadores y cuerpo tecnico, porque estamos en el momento mas indicado y no nos podemos distraer con comentarios de los del frente. Vamos por la 12 pero hagamoslo en paz y demostremos que somos del mejor de Colombia y uno del los mas importantes del mundo.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (4 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Optimismo Comentario realizado el 5/29/2013 7:04:05 AM

    siempreverde: Me siento aludido en muchos de sus comentarios que además se convierten en puyazos. Le cuento que el hincha obvio que debe calificar su equipo pero SIEMPRE lo debe apoyar por encima de cualquier gusto o preferencia personal de jugadores o técnico, no concibo que algunos hinchas hagan fuerza para que Nacional pierda (lo he escuchado y lo he leído acá) solo para darle gusto a su ego, además que hay otros que se creen hinchas y el día sábado preguntan con quién se juega y el día lunes preguntan cómo quedó el partido.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (3 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • negro134 Comentario realizado el 5/28/2013 9:00:52 PM

    se lelgo la hora de apoyar porque que nacional en los ultimos años ha jugado bien, tal vez el del 2005. de ahi pa atras tal vez el del 96 y eso si del 89 al 94 se jugo muy bien, pero si hacemos un analisis de los ultimos 25 años, 8 ó 9 años se ha jugado muy bien yu esl resto de años? apoyemos que algunos nos quieren meter que el equipo no juega bien. APOYO 100% EN estas finales

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • negro134 Comentario realizado el 5/28/2013 8:56:51 PM

    Llego la hora de apoyar al verdadero equipo del pueblo colombiano ATLETICO NACIONAL. Como estan escribiendo en las redes ATLETICO NACIONAL compromiso de todos. ya se llego la hora de apoyar para los que aun no se han metido en el cuento

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Luis1152 Comentario realizado el 5/28/2013 8:01:50 PM

    No me gustaría ver a mi equipo jugando bien pero perdiendo, yo prefiero que sea ganador pues a eso me tiene acostumbrado. Con todo respeto a quienes quieren que juegue diferente así pierda, pásense para el equipo del frente y podrán decir: "no necesito que estés arriba para quererte...". Sean inteligentes, es mejor ganar que perder y si les gusta el Bayer que es trabajo de conjunto, fortaleza y verraquera, debe también gustarles el estilo de Osorio que es muy Europeo. Me gusta el VERDE, vamos por la doce con o sin cronistas deportivos que son los que están dividiendo a la fanaticada.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

El Colombiano - los más

PauteFacil.com

Multimedia

Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.