El escalador colombiano, Nelson Cardona, aspira hoy a poner el tricolor nacional en lo más alto del Monte Vinson, en el Polo Sur, dentro de su exigente programa de Expediciones Epopeya Sin Límite, 7 cumbres.
El atleta, discapacitado, ya remontó la historia con sus escaladas al Aconcagua, en Argentina, el Everest, en Nepal, el Kilimanjaro, en África, y el McKinley, en Estados Unidos.
Cardona se ha convertido en un ejemplo de disciplina, solidaridad y amor por Colombia, y gracias a su esfuerzo ha logrado mantener viva la pasión por la conservación del medio ambiente y la preservación de la naturaleza.
Su escalada al Vinson, prevista para la tarde de hoy, si las condiciones climáticas lo permiten, ponen a Cardona en la ruta de las grandes conquistas, pero no materiales, sino de las que salen del alma de un hombre sin límites.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Señores estas son las noticias que deberiamos tener a diario en colombia, los grandes periodicos del pais deberian mostrar mas a esta colombia llena de cosas hermosas y no de amarillismo que tanto daño le hace a la imagen de colombia.


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333