Copa América 2011

  • Medellín, 25 de mayo de 2012
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

No llores por su Argentina

Jaime Herrera Correa | Santa Fe, Argentina. Enviado especial | Publicado el 7 de julio de 2011

De pañuelo en mano, con derroche de lágrimas, impotencia y en medio de un panorama oscuro deportivamente amaneció este jueves Argentina.

Implacables con sus titulares, sin guardarse nada en sus críticas y conscientes de que el equipo no tiene fútbol para ilusionar en el resto de la Copa América se notaron los especialistas sureños.

"Romero y 10 más" fue la conclusión del periódico Crónica sobre el partido en el que Batista, Messi, Tévez y los demás albicelestes salieron silbados por su inferioridad ante Colombia.

"De la ilusión a la bronca" y el "peor momento de la era Batista" fueron los titulares de La Nación aclarando de paso que a su país ni una goleada ante Costa Rica los salva del pobre nivel.

Clarín abrió con "Poco equipo y Messi Padece" y una foto en la que el mejor jugador del mundo está de espaldas demostrando la angustia que lo caracteriza cada que se pone la 10 de Argentina.

Olé, el principal diario deportivo del sur, tituló "Un equipo chiflado" y adentró reconoció que "la Selección jugó tan mal que terminó chiflada y empató con una doble ayudita".

Batista trató de calmar las críticas diciendo este jueves que "a Costa Rica le vamos a jugar una final y no nos podemos enloquecer porque la clasificación depende de nosotros mismos".

Pero cuando dijo que "no pienso hacer muchos cambios, ya que me gusta el funcionamiento del equipo" de nuevo se prendió la polémica que va para largo y ni con un título en la Copa América pararía. Todo porque esta selección albiceleste es similar a la que manejó Diego Maradona, está llena de figuras y es rica en sufrimientos, debido a que no se nota el trabajo de conjunto y las individualidades quieren resolverlo todo.
 
La frase
"Estamos por el camino equivocado, en vez de mejorar empeoramos y eso es lamentable porque teníamos muchas esperanzas en nuestro representativo. Hay que mejorar mucho y Messi tiene que aterrizar para evitar otro fracaso. Lástima que Colombia no tenga gol, porque en lo demás fue superior a la albiceleste".
Daniel Arcucci, periodista de Fox Sports

» Interacción y participación

23
4.6

No llores por su Argentina

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: No llores por su Argentina Link has been Rated 4.6 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

1 Comentarios - 25 de mayo de 2012
  • EL COLOMBIANO Comentario realizado el 7 de julio de 2011 - 19:42

    ...YA NO LES FUNCIONA NI LA MANO DE "" DI O S""

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio

Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333

  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.