
La acción de las bandas de fleteros cobró una nueva víctima fatal en Medellín, cuando en el sector industrial de El Poblado asesinaron al pagador de una empresa de confecciones.
El hecho ocurrió al caer la tarde de este viernes, en la carrera 43F con la calle 16, donde dos pistoleros motorizados interceptaron a Arturo Bernal, quien se dirigía a pagarle a los trabajadores de una fábrica de manufacturas y confecciones ubicada en el lugar.
Los delincuentes le dispararon a su víctima y trataron de despojarlo de 15 millones de pesos que había retirado de un banco del sector de la calle 33.
El hombre recibió tres impactos de bala que le segaron la vida dentro del automóvil en que se desplazaba.
De inmediato reaccionó la Policía y capturó a dos fleteros que huían en un taxi.
Los delincuentes, que portaban un revólver calibre 38 largo, fueron interceptados en un retén montado por la Policía en el sector de Punto Clave.
Los delincuentes, que para cometer el delito utilizaron una motocicleta azul, sin placas, abandonaron el pequeño vehículo y se montaron a un taxi, en el que la Fuerza Pública los sorprendió.
El ciudadano, en diciembre pasado, fue víctima de otra acción de fleteros que en esa época lo lograron despojar de 15 millones de pesos.
El pasado 6 de enero en el sector de Los Colores, occidente de Medellín, otra víctima fatal de las bandas de fleteros fue el alcalde de Santo Domingo Jaime Humberto Sánchez, a quien asesinaron cuando se opuso al robo de 40 millones de pesos que había retirado de un banco del sector de La Floresta.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Mano dura contra esas RATAS DE DOS PATAS!! No más delincuencia!!
Que delincuencia. Mi difunto esposo, fue víctima de fleteros, hace 5 años y esa modalidad de robo, la fiscalia nunca puede operar colocandole un dispositivo de bloquear llamadas en los bancos.Pero no entiendo por qué la gente da tiro a estos vandidos por que yo ya tengo mucha experiencia, y tengo muchos truquitos para despistar al enemigo.Adema en los bancos, ofrecen el servicio policial.Por favor no dar papaya.
La justicia de Dios se encargrá. Don Arturo Te Queremos..
MI opinion esta clase de ampones no meresen vivir deben de permanecer en la carsel de por vida. necesitamos constuir una carsel lejos de las ciudades puede ser en la selva amazonica lejos de la socidad donde no tengan oportunidad, sino de reencontrarse con sigomismo , por favor acabemos de una ves por todas con los ampones desterremoslos.
y lo peor de todo es que estas ratas les dan 7 años de carcen salen a los dos y salen peor de lo que entraron. por favor aprovar la pena de muerte, y cadena perpetua ya que estos pillos entran y salen de la carcel a seguir en las suyas por eso nunca se va acabar tanta delincuencia


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333