Los habitantes de Florencia, Barrio nuevo y Boyacá Las Brisas seguían afectados este sábado por paro de los conductores de buses.
El cese comenzó el viernes luego de recibir una comunicación en la que se anunciaba el cobro de vacunas y amenazas de muerte por parte de combos delincuenciales que tienen azotado ese sector de la ciudad, dijo un de los choferes que cesó actividades.
Las rutas que no están prestando el servicio en la comuna 6 de Medellín son la 264, 281, 283 y 284. Cerca de 120 vehículos dejaron de recorrer las vías.
Los conductores exigen a las autoridades más seguridad para reanudar actividades.
A finales de julio se vivió una situación similar en los barrios 12 de Octubre, El Picacho, Kenedy, Miramar, F. Gómez, Los Lotes, San Martín de Medellín; así como el barrio París, de Bello.
Este hecho se dio luego del inicio de cobro de vacunas y el posterior asesinato del conductor Dubán Botero, hecho que atribuyeron al cobro de vacunas por parte de bandas criminales del sector.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Leer esta nota y escuchar otra en Caracol donde la autoridad se ve dominada por estos bandidos, me obliga nuevamente a pensar que la ÚNICA manera de acabar con este flagelo es dándoles plomo y punto.
primero que todo no es la comuna 6, sino la comuna 5
QUE PESAR QUE EN ESTE PAIS LA BANDAS DELICUENCIALES TENGAN MAS PODER QUE EL ESTADO???? Y LO VERRACO ES QUE LOS COGEN Y POR LA DEBILIDAD DE LAS LEYES DE COLOMBIA VUELVEN Y LOS SUELTAN, HASTA CUANDO VAMOS AGUANTAR ESTA M.....
Eso ellos amenazan y la ley no hace nada tumben esas bellezas haber si siguen amenazando y robando, señores de altos mandos tarde que temprano nos tenemos que morir busque la forma inteligente de salir de esta plaga que nos carcome, usen su inteligencia para eliminar lo que no sirve, por favor ustedes tienen las armas y el poder con que aniquilar estas ratas de alcantarilla que quieren solo vivir de lo facil sin sudarla, MUERTE A LAS RATAS.
ojo que en medellin hay un paraestado...con dominio de territorio, vacunas, extorsion, y donde la policia se volvio complice y parte


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333