Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Niners de San Francisco, dos de los equipos más emblemáticos en América Latina, parten como favoritos para ganar los dos cupos al Super Bowl del fútbol americano de la NFL que se jugará el 3 de febrero.
Los Patriots, el equipo que tiene a Tom Brady (esposo de la modelo Giselle Bundchen ), es el más exitoso de la última década. Por eso parte como favorito ante los Ravens de Baltimore, un clásico que revivirá la final de la conferencia americana de 2012, que acabó con victoria para los Patriots. Jugarán mañana (desde las 6:30 de la tarde, por el canal Eson).
Por su parte, los Niners de San Francisco, del mítico Joe Montana y dueño de cinco campeonatos, no va a un partido definitivo desde 1994. Esta vez buscarán su tiquete ante los Falcons de Atlanta, otro equipo con más de una década sin finales (1998). Será el primer juego de la cartelera, desde las 3:00 p.m..
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333