La petrolera canadiense Canacol energy anunció este martes que aumentó en un 69 por ciento sus reservas netas de hidrocarburos en el campo Rancho Hermoso, en una evaluación al cierre del 2010, en comparación con el nivel de junio.
Las reservas probadas y probables de Canacol subieron a 2.2 millones de barriles de crudo (mmbo) en diciembre del 2010 desde los 1.312 mmbo en junio del mismo año.
De esta manera, Canacol logró una relación de reemplazo de reservas probadas y probables del 276 por ciento, informó la petrolera en un comunicado. La compañía no suministró inmediatamente una explicación al aumento en las reservas.
"Canacol continuará reciclando el flujo de caja de Rancho Hermoso en sus amplios programas de exploración en Colombia", comentó Charle Gamba, Presidente de Canacol, citado en la comunicación.
Canacol es el operador de los campos Rancho Hermoso y Entrerríos, en Colombia, y tiene un interés no operativo en el Campo Capella y cuatro yacimientos de crudo en Brasil.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333