Un despiezadero de motocicletas fue desmantelado por la Policía Metropolitana.
El taller estaba ubicado en lo que simulaba ser un apartamento en el centro de Medellín.
Las autoridades informaron que, al parecer, "las motos eran robadas por encargo con miembros de diferentes bandas y combos en el Valle de Aburrá".
Las piezas recuperadas eran de nueve motos que fueron hurtadas entre mayo de 2011 y el 25 de enero de este año en el centro de la ciudad, 12 de octubre, Robledo, Guayabal, Boston y en el municipio de Bello.
La acción policial no dejó personas detenidas.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
QUE TAN RARO QUE NUNCA HAY CAPTURAS Y ENTONCES CUAL ES EL SEGUIMIENTO?
Que pesar de los ciudadanos con esta policía y estos operativos, ojala recuperan algo, hace menos de 15 días me robaron una agiliti de placas kdn 29c en itagui, y el sábado me llamo un señor a decirme que esta en cali y me dio un numero, pero es mentira yo no he llamado pero en Internet esta el mismo numero y es gente que pide rescate y despues no entrega nada.
OJO QUE NO PUEDEN ACABAR CON LOS LADRONES, ENTONCES QUE VAN A HACER CON LOS QUE TIENEN LA OBLIGACION DE MANTENER LA SEGURIDAD? POLICIA, JUECES, POLITICOS, EJERCITO, DETETIVES, sobre todo estos ultimos que van de civil haciendosen los de la vista gorda y que todo les ruede jajajajaja, tendremos LADRONES POR SIEMPRE.
En bello hay un deshuesadero, caiganle también. Ya sea la ley o algun motociclista victima de estos desgraciados que haga justicia. Está camuflado en un "taller de motos" que hay en las cabañitas, en la bajada de la torre repetidora de Comcel.
No pues que maravilla, descubrieron el agua tibia todos sabemos que todos los días tipo 5.00 pm todos los ladroncitos de espejos, repuestos de llantas, plumas y tantas cosas que roban van a venderlas al centro de Medellín, la policía nos aburre con la forma de proceder SE HACEN LOS LOCOS O ALGO PEOR…….Un dato para recordar. Actualmente, en los patios de la Fiscalía hay parqueados 700 vehículos que en algún momento fueron robados, pero que las autoridades lograron recuperar. De acuerdo con los registros de la Policía Nacional, en el año pasado los hampones se llevaron 8.482 automóviles en toda Colombia. De ellos, 1.160 estaban asegurados y, de esos, sólo 175 fueron recuperados. Foto | El País


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333