• Medellín, 26 de mayo de 2012
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Policía rescata niño que había sido raptado en plena calle

Gustavo Ospina Zapata | Medellín | Publicado el 24 de enero de 2012

Mapa de noticiasCerrar
Notas relacionadas
    Policía rescata niño que había sido raptado en plena calle
    Cortesía | A la madre le volvió el alma al cuerpo cuando rescataron a su bebé.

    Fines muy oscuros, presumen las autoridades, tenía un hombre que, mediante intimidación, pretendía llevarse consigo a un bebé de 11 meses que logró arrebatarle a una madre en una calle del occidente de Medellín.

    Por suerte, la eficaz y oportuna reacción de la Policía evitó que el sujeto lograra su cometido.

    Los hechos ocurrieron en la carrera 89A con la calle 45, en el barrio Laureles, sector de Santa Lucía.

    Por esta zona iba una señora de 37 años que paseaba tranquila con su bebecito montado en un coche, cuando de repente fue sorprendida por un sujeto que, armado con un pedazo de vidrio, la amenazó para obligarla a que le entregara al pequeño.

    El temor a ser atacada obligó a la madre a ceder y el hombre huyó con el pequeño.

    En su angustia, la dama clamó auxilio y la primera en reaccionar fue la comunidad.

    Vecinos que presenciaron el hecho entraron en escena y dieron aviso a la Policía, que tenía varias unidades patrullando el sector.

    Un Comando de Reacción Motorizada (Coram), en respuesta a llamados de auxilio, luego de buscar y perseguir por varias cuadras al extraño, logró su captura en la carrera 90 con la calle 47, cerca al sitio del rapto.

    El raptor, de 48 años, a la vez se salvó de ser linchado por habitantes de la comunidad que quisieron expresar su indignación agrediéndolo.

    Las autoridades buscan establecer qué fines tenía el sujeto para llevarse al niño.


    » Interacción y participación

    8
    4.5

    Policía rescata niño que había sido raptado en plena calle

    Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Policía rescata niño que había sido raptado en plena calle Link has been Rated 4.5 stars
    Vote por este artículo

    Comentarios de los lectores

    - ¿Qué es ésto? Normas de uso -

    Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

    4 Comentarios - 26 de mayo de 2012
    • ocasional Comentario realizado el 24 de enero de 2012 - 11:27

      Y la policia no dejó que lincharan a la porqueria!!!!!!!

      Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
    • luis carlos Comentario realizado el 24 de enero de 2012 - 10:27

      BALA PARA ESA LACRA

      Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
    • sami Comentario realizado el 24 de enero de 2012 - 08:40

      De cuando aca el Barrio Laureles queda en Santa Lucia????, GPS???

      Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (3 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
    • checho Comentario realizado el 24 de enero de 2012 - 08:09

      Ojala no lo dejen libre, que pague cuarenta años de carcel para asi protegernos de ese delincuente.

      Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (3 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio

    Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333

    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.