• Medellín, 2 de octubre de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+

 
 

Predicciones para el año 2012

Por Myriam Muñetón C.

Elemento: Fuego
Planeta regente: Marte
Arcángeles Protectores: Anael, Chamuel.
Santo: Virgen de Coromoto, San Expedito, Jesús de La Misericordia.
Día de la semana: Martes
Color: Rojo
Metal: El hierro.
Piedras: Rubí, cornalina.
Animal: Carnero.

 
 

La abundancia y los beneficios:
Urano se instala definitivamente en su signo y permanecerá allí varios años. Inicialmente, la influencia se sentirá para los nacidos entre el 21 y el 31 de Marzo, aumentando su percepción interna e invitándolos a buscar  más la libertad, a ser más sabios con ellos mismos y favorece los nuevos comienzos y la independencia. Les sugiere controlar la rebeldía y los anima a dejar atrás las limitaciones físicas y emocionales.

Neptuno también se instala de forma definitiva en el signo de Piscis, a partir del 5 de abril, permaneciendo allí, durante varios años. Lo invita a buscar en lo más profundo de sí mismo, para entrar en un mundo más espiritual.

El segundo semestre del año 2012 se presentarán oportunidades. Permanezca atento para no perderlas. Hasta el 11 de Junio, Júpiter continuará bañándolo de posibilidades para prosperar económicamente. No deje escapar la ocasión de ser más productivo. A partir de Junio, los beneficios se presentan en el ámbito de la comunicación. Aproveche para estudiar, realizar viajes cortos o largos, brillar por su inteligencia y expandir su mente. El tiempo también será propicio para  comprar vehículo.


El aprendizaje y las obligaciones:
Saturno los conducirá por senderos de aprendizaje, en especial a los nacidos entre el 7 y 19 de abril. Los invita  a observar su camino y asumir compromisos y responsabilidades.

El tiempo es de evaluación, refuerce lo inestable, sea más paciente, no se sienta frustrado ni deprimido, aumente su coraje y resistencia y aprenda a esperar.

Procure conocerse mejor a sí mismo para poder ser más independiente. Se pueden presentar separaciones legales, comerciales o amorosas. Revise la relación con el padre, sane heridas. El encuentro con el gran  maestro lo dejará maduro y estructurado.


Amor:

El año se inicia con su planeta del amor transitando por el signo de Acuario, prometiéndole memorables encuentros amorosos. Buen tiempo para establecer alianzas, dejar atrás el tedio y hacer posible lo imposible.

Del 9 de Febrero al 5 de Marzo, su planeta del amor visita su signo, tornándolo sensible y romántico. Aproveche para conectarse a plenitud con sus emociones.

Del 4 de abril al 7 de Agosto, el amor se favorece. Excelente ciclo para renovar la comunicación y viajar junto al ser que ama. Aproveche para manifestar sus sentimientos. Pronuncie palabras que le permitan vivir el amor con más romanticismo y plenitud.

Del 29 de Octubre al 22 de noviembre, su planeta del amor activa su vida de pareja. Le sugiere armonizar la balanza y establecer puentes que le permitan mejorar su vida romántica. Momentos de soledad son necesarios para reflexionar y obtener claridad sobre lo que desea vivir en el amor.

El tiempo es para madurar y atreverse a romper la rutina para vivir experiencias enriquecedoras. Ciclo para ser más creativo y sensato en el amor y armonizar la libertad con el compromiso. Actúe con sinceridad para derrotar el desasosiego y el miedo que pueden sabotear su relación afectiva. Las separaciones y divorcios rondarán a los nacidos entre el 8 y 19 de Abril.


Salud
El tiempo es para ser más responsable con la salud. Momentos de descanso son necesarios para armonizar la energía.

Los nacidos entre el 7 y 19 de abril deben de prestar atención al sistema óseo, especialmente sus piernas, rodillas y dientes.

El cansancio y el agotamiento, pueden quitarle dinamismo. El tiempo es para vitalizar su cuerpo físico, emocional y mental.

Vigile la tensión nerviosa. Preste atención al sistema circulatorio. La propuesta es realizar más ejercicio físico.

El cosmos aumenta su poder de recuperación, en beneficio de su salud. Preste atención a la dieta física y emocional.


Dinero
El año se inicia con movimientos que lo impregnan de fuerza y dinamismo, para poner al servicio del trabajo, sentirá el beneficio de forma directa en sus ingresos.

Los astros favorecen la economía. Permanezca atento, abra los brazos para recibir, especialmente en el primer semestre del año.

El mayor beneficio se presentará en los temas relacionados con la educación y la comunicación, mejorarán sus ingresos.

Aproveche, del 1 de enero  al 3 de Julio, para trabajar con mayor ahínco, ser más eficiente y cumplir con sus obligaciones y rutinas de trabajo.

Del 6 de marzo al 3 de abril, la economía se fortalece. Buen momento para realizar créditos y mejorar sus ingresos. Cuídese del exceso de gastos.

El cosmos le sugiere, especialmente a partir del 6 de octubre, ser más responsable con el tema económico, especialmente con las deudas  y el dinero de la pareja.

Publicidad
 

 

  • Versiones Moviles
  • iphone
  • ipad
  • android
  • blackberry
  • windows-8
  • windows-phone

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.