Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Presidente Uribe ya despacha desde Medellín

27 de marzo de 2009
bookmark

Una agenda muy apretada tendrá el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante los cinco días que despachará desde Medellín en el marco de la  50 Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

A su llegada tuvo una reunión con altos funcionarios del Gobierno, con quienes revisó la agenda y los temas que serán objeto de análisis durante la cita anual.

En la tarde de este viernes, el Mandatario cumplió citas con el Secretario General de la Organización de Países Iberoamericanos, Enrique Iglesias; el ex primer ministro de Jamaica, Percival James Petterson; el Director del Centro de Investigación de Biotecnología de la Universidad de Harvard, Juan Enríquez, y con el Editor General de Fereign Policy, Moises Naim.

Además, el jefe de Estado inaugurará la Feria Expodesarrollo 2009, en la que se presentan más de 100 proyectos de infraestructura de carácter regional, nacional y privado por un valor 100 billones de pesos.

Este fin de semana, el presidente Uribe sostendrá encuentros con el ex mandatario de Estados Unidos, Bill Clinton; el Secretario del Tesoro de EU, Timothy F. Geithner; el Ministro de Finanzas y Vicepresidente del Gobierno español, Pedro Solbes, y la Secretaria de Estado para el Comercio Exterior de Francia, Anne-Marie Idrac.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD