Ya fueron adjudicadas seis de las siete licitaciones que adelantaba la Gobernación de Antioquia para mejorar la infraestructura de servicios públicos en siete municipios del departamento. La entidad informó que las obras iniciarán en los próximos días.
Astrid Elena Barrera Roldán, gerente de Servicios Públicos de Antioquia, indicó que unos 8.000 millones de pesos se invertirán en estos trabajos en Salgar, Puerto Triunfo, Puerto Berrío, Caicedo, Remedios, Buriticá y Sabanalarga.
Solo falta terminar el proceso licitatorio en Sabanalarga, pero la Gobernación informó que está en marcha y pronto concluirá.
Agregó la funcionaria que se ha establecido que la mano de obra no calificada para estas obras sea contratada en cada uno de los municipios, con el fin de que se genere empleo y se dinamice un poco la economía regional.
El Departamento indicó que empezó el proceso de acercamiento de los contratistas con las comunidades y alcaldías, para que la labor se haga de manera concertada.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333