En un comunicado conjunto, las delegaciones del Gobierno y las Farc informaron que recibieron en La Habana (Cuba), las propuestas de la sociedad civil que fueron planteadas y discutidas en los foros impulsados por las Comisiones de Paz del Senado y la Cámara de Representantes.
Los foros, que se llevaron a cabo en octubre y noviembre, contaron con el apoyo de Naciones Unidas en Colombia y llegaron a Cuba acompañadas de cartas remisorias de las directivas de las Comisiones de Paz
En el comunicado las delegaciones “resaltan el liderazgo de las Comisiones de Paz del Congreso de Colombia al impulsar esta iniciativa y valoran la oportuna llegada de dichas propuestas, sistematizadas por regiones y ordenadas teniendo en cuenta los puntos concretos de la Agenda del Acuerdo General que se convierten en valiosos insumos para enriquecer las conversaciones en curso”.
Además, agradecieron a los países garantes, Cuba y Noruega, que con sus respectivas delegaciones diplomáticas en Colombia fueron las encargadas de hacer llegar las propuesta al Gobierno y las Farc.
"Las delegaciones invitan a todos los colombianos a que envíen sus propuestas a través de la página web de la mesa de conversaciones (www.mesadeconversaciones.com.co/), o en los formatos que serán distribuidos en los próximos días en alcaldías y gobernaciones", señala el comunicado conjunto.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
HERMANOS COLOMBIANOS, SI EN MIS MANOS ESTUVIERA COLOCAR MI HUMILDE CUERPO, PARA QUE SE DESCARGARAN TODAS LAS ARMAS, Y ODIOS, EXISTENTES EN EL MUNDO, LO HARIA GUSTOSO, PARA QUE MIS HIJOS Y NIETOS TUVIERAN LA PAZ QUE NO CONOCI EN MI PASO POR EL MUNDO, A MIS 67 AÑOS, SOLO ME QUEDA IMPLORAR AL SEÑOR DE LA MISERICORDIA, PARA QUE SE APIADE DE NOSOTROS, DESARME, NUESTROS ESPIRITUS PERDONE TANTO PECADO, Y NOS LIBRE DE LA CONDENACION ETERNA, PORQUE SI ESTOS 67 AÑOS ME PARECIERON UNA ETERNI-DAD, COMO SERA LA VERDADERA ETERNIDAD, EN UN LUGAR DE CASTIGO, QUE DIOS ILUMINE A UNOS Y OTROS PARA QUE SE CONSIGA LA PAZ, EN COLOMBIA Y EL MUNDO. ÉL SE LOS PAGARA CON CRECES, A TODO LOS SERES HUMANOS CREYENTES O NO QUE TRABAJEN POR LA PAZ.


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333