
El secretario de Obras Públicas de Medellín, Diego Gallo, dijo este lunes que en estos días se hacen evaluaciones de obras pendientes y que son prioridad para el alcalde Aníbal Gaviria.
"La obra más grande es el puente de la calle 4Sur o Gilberto Echeverry, porque es una obra de 200 mil millones de pesos. Esta obra esta programada para terminar en abril. Los constructores han estado solicitado ampliación del tiempo de entrega, pero ya desde Obras Públicos dijo que ni un día más, es decir, no se va a permitir más atrasos, más demoras, hay que resaltar son buenos constructores pero necesitamos la obra rápido".
Precisó que esta construcción cuenta con todos los recursos para su financiación, aunque sí indicó que hay otras obras que faltan algunos recursos que podrían financiarse con los excedentes de EPM reportados en mitad de año.
El secretario de Obras Públicas comentó que el alcalde de Medellín tiene como principio para su gobierno es poner fin a las obras que se han ejecutado desde otras administraciones. "La priorización de algunas obras que ya tengan de avances de diseño...sobre esas debemos seguir trabajando".
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
No entiendo al constructor, todos los que transitamos a diario por la autopista sur, podemos observar varios frentes de obra totalmente paralizados y este fue el común denominador durante todo el tiempo, deberian de contratar mas obreros en vez de pensar en pedir mas tiempo.
Claro, Alonsito le metió todo el acelerador porque quería cortar la cinta y quedar en la foto, pero como no se pudo, ahora no hay problema con que se demore, pues como le quedan 4 años a Anibal, que mas da terminarla en 3 meses o en 3 años. Y el pueblo, como el ternerito recién parido. mamndo
Como se nota de agradable el nuevo ambiente de Medellín con un gobierno joven y capaz, a pesar de tener que cubrir los honerosos gastos de las estrafalarias obras inconclusas que dejó Alsonso.
Dr. DIEGO, se ha dicho que por el PUENTE 4s NO SE COBRARA VALORIZACION. Tengo respuesta del FONVAL, donde me dice que hassta ahora NO HAY NADA ESCRITO al respecto. Como Ud, además de Ingo. es ABOGADO, quiero saber si: ¿Se COBRARA o NO SECOBRARA VALORIZACION por el PUENTE de la 4 SUR?
Para quien redactó, una crítica constructiva sencilla: hay algunos errores de redacción que hacen difícil el entendimiento; pero tranquilo(a) que no son muy graves.


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333