El transporte público de pasajeros se ha convertido en el blanco predilecto de toda clase de delincuentes para provocar temor entre la población. En desarrollo del llamado "paro armado" fueron quemados en Antioquia cuatro automotores y uno más fue incinerado en Medellín el fin de semana pasado.
Buena parte de estas acciones contra el transporte están ligadas al cobro de vacunas que ejercen los delincuentes y se convierten en terrorismo cuando, para presionar el cobro o por retaliación con la empresa o transportador que se rehúsa a hacer el pago, proceden a destruir los vehículos y provocar el pánico. En el último caso, en Calasanz, cuatro hombres armados, y con palabras de grueso calibre, obligaron a los pasajeros a bajarse para luego proceder a quemar el bus.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
no dizque podemos salir tranquilos? mamola eso dicen los oficiales de policia que estan bien sentados en sus oficinas
Seguro hicieron lo que les recomendaron santos y fajardo, que se enfrentaran con los bandidos que ellos los respaldaban, que tenian todo bajo control, que los tenían corriendo. Es otra demostración de los urabaeños de las farc para demostrar quien manda aqui.
Y AHORA QUIEN PODRÁ AYUDARNOS? PREGUNTÈMOSLE AL "SANTO PRESIDENTE", PERDÓN, AL "PRESIDENTE SANTOS". JORGE ESCOBAR EUSSE


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333