• Medellín, 26 de mayo de 2012
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo
Quien desee invertir en DIM será bienvenido
Edwin Bustamante | John Geiller Mosquera regresó de Brasil más cuajado, con agresividad en la recuperación y claridad en su fútbol. Tiene pensando al técnico Guillermo Berrío en modificar la formación titular del Medellín que mañana jugará en casa.

Quien desee invertir en DIM será bienvenido

SÓLO DESPUÉS DE la asamblea de marzo se podría pensar en una emisión de acciones en Independiente Medellín para conseguir nuevos socios. Los dirigentes aseguran que no han hecho ningún contacto para vender el club que mañana recibirá al Envigado.

Jaime Herrera Correa | Medellín | Publicado el 4 de febrero de 2012

Empresa o persona que desee invertir en el Independiente Medellín será bienvenido. Ese es el pensamiento de los actuales directivos del elenco antioqueño.

Ellos también resaltan que gracias a la conversión en sociedad anónima este año en la reunión del próximo mes se podría decidir una emisión de acciones que genere nuevos dolientes del club.

Con ello, en vez de los 111 socios avalados para la conversión, podrían ser más los propietarios del conjunto que en 2013 se convertirá en el primer equipo colombiano en llegar a los 100 años de existencia.

Sobre la posible emisión de derechos de propiedad que acerquen más a los hinchas con la institución, el gerente deportivo Fernando Jiménez explicó que "tendría que ser después de la consolidación que venimos haciendo del elenco en la última década y luego de un aval que se requería en la asamblea".

Acerca del ofrecimiento de José Roberto Arango, quien fue el gestor de la renovación de Millonarios, para liderar la transformación o venta del DIM, el dirigente rojo aseguró no tener ningún contacto con el empresario paisa.

Otro asunto que tampoco se viene manejando en el Poderoso es la supuesta donación de acciones que haría el expresidente Jorge Castillo, porque para ello "se requiere de un proceso diferente que amerita otro análisis".

Mientras la parte administrativa se encarga de planear el futuro del equipo, en la deportiva, el técnico Guillermo Berrío aclaró ayer las dudas para estrenarse mañana de local frente al Envigado.

» Contexto

1. Medellín entrenó ayer en el colegio San Ignacio, donde el técnico Guillermo Berrío empezó a despejar las dos dudas que tiene.

2. El panameño Alberto Quintero, Felipe Pardo, John Geiller Mosquera y Miguel Julio compiten por dos puestos para el juego dominical.

3. Recuerde que con 23.000 pesos los hinchas pueden comprar la boleta familiar de sur para ver el estreno en casa del Medellín.


» Interacción y participación

26
4.1

Quien desee invertir en DIM será bienvenido

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Quien desee invertir en DIM será bienvenido Link has been Rated 4.1 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

10 Comentarios - 26 de mayo de 2012
  • juanlop Comentario realizado el 4 de febrero de 2012 - 19:24

    quien va invertir en ese chiste de equipo, quien va perder la plata asi tan estupidamente se invierte mejor engordando marranos. jajaja

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • el alegre Comentario realizado el 4 de febrero de 2012 - 18:08

    SENORES, SOY HINCHA DEL ROJO PERO POR FAVOR MIENTRAS CIRO ESTE AHI NO ARRIESGUEN SU DINERO ! ENTENDIDO .

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • murrapa20 Comentario realizado el 4 de febrero de 2012 - 17:23

    jejeje Que recocha de equipo!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • CARLOS Comentario realizado el 4 de febrero de 2012 - 16:11

    LAS PERSONAS QUE QUIERAN INVERTIR DEBEN EXIGIR LA SALIDA DEL MAL LLAMADO PRESIDENTE JORGE OSORIO CIRO

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • newstor vasquez Comentario realizado el 4 de febrero de 2012 - 14:40

    BUENAS TARDES PARA TODOS:Todos los equipos del mundo tienen momentos de dificultades severas, que en algunas ocasiones, parecen imposibles de solucionar y pueden descender a los equipos a divisiones distintas a la profesional. nuestro equipo D.I.M. no está por fuera de ésta posibilidad, ni tampoco ningún equipo de la profesional, pero, para nuestra tranquilidad, esto es una situación transitoria y el dia de mañana le tocará a otro, yo los he visto en dificultades a TODOS en tiempos diferentes, PRESIDENTE CIRO yo le brindo mi apoyo irrestricto y le deseo SUERTE, que la vamos a necesitar a montones .

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio

Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333

  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.