Histórico EL COLOMBIANO

EL COLOMBIANO.COM | Inicio edición impresa | Ampliar texto Texto normal Reducir texto Escríbanos Imprima esta página Califique esta nota Envíe a un Amigo Ir al inicio

 
 
 
Wladimir Utrera, maquillador Internacional.
Trucos de belleza de un experto



Ha trabajado para Sony Entertainment, Cristian Dior y varias marcas de cosméticos internacionales. Wladimir Utrera, maquillador Internacional, fue invitado a nuestro país por Yanbal. Él aconseja…

Piel
La clave es limpiar, tonificar e hidratar. La limpiadora elimina las impurezas. El tónico deja lista la piel para que penetre mejor la hidratante, y ésta proporciona a la piel el agua y la grasa necesarias para mantenerla saludable.

Ojos
Utilice una máscara de pestañas resistente al agua. La pestañina da profundidad y color, y multiplica las pestañas. Es importante usar siempre corrector de imperfecciones antes de poner la base. El cuarteto de sombras es fundamental: el paso uno, ilumina; el dos da color en el párpado móvil, la sombra tres da profundidad en el pliegue y la cuarta determina la profundidad e intensidad de la mirada.

Labios
Use el lápiz delineador para rellenar los labios (éste también minimiza las estrías y unifica el tono) y luego sí aplique el labial, el cual se encarga de dar color e hidratación.

Rubor
Da apariencia de frescura y juventud, y determina el color del maquillaje. En otras palabras, establece la armonía del color en el rostro. Debe aplicarse en los pómulos, nunca debajo de la nariz.

Para un maquillaje dramático…
Aplique varias capas suficientes de máscara de pestañas. Delinee con lápiz de color negro para acentuar la mirada y finalmente difumine una sombra negra nacarada. De esta forma se logra un maquillaje dramático natural sin caer en lo artificial.





EL COLOMBIANO.COM | Inicio edición impresa |