Histórico EL COLOMBIANO

EL COLOMBIANO.COM | Inicio edición impresa | Ampliar texto Texto normal Reducir texto Escríbanos Imprima esta página Califique esta nota Envíe a un Amigo Ir al inicio

 
 
María Elvira Pombo
María Elvira Pombo, la mujer que habla con los ángeles



Su vida cambió radicalmente después de conocer a los ángeles. La ejecutiva de una multinacional es hoy una terapeuta que se comunica con estos seres celestiales para mejorar la vida de sus pacientes. 

Desde que tenía 18 años comenzó a trabajar en una entidad financiera internacional. Allí hizo carrera durante 12 años hasta ocupar la vicepresidencia de la compañía. Ya casada y con una hija pequeña, quiso cambiar de rumbo, darle un giro radical a su vida.

La conexión con los ángeles siempre la había tenido. Ella sentía que era muy intuitiva y que de alguna manera percibía cierta energía de las personas, pero no le había puesto nombre a esa experiencia.

Un buen día, después de pensar mucho acerca de su futuro, se encontró con el libro que la despertó al trabajo con ángeles: Cómo hablar con Dios y tus ángeles de la guarda, de la terapeuta norteamericana Doreen Virtue. Entonces tomó la decisión de renunciar a su carrera financiera y se fue a Estados Unidos donde estudió precisamente con la autora del libro y se hizo el propósito de iniciarse como terapeuta.

Así fue como le puso nombre a su propia forma de comunicarse con los ángeles. Al regresar al país abrió su propio consultorio. De eso han pasado cinco años.

María Elvira tiene con sus ángeles una comunicación directa y son ellos quienes se encargan de darle respuestas y preparar el terreno para que ella vaya pisando fuerte. Comenzó con sus amigos, trabajando experimentalmente, hasta encontrar una línea de trabajo que le permitiera propiciar cambios positivos en la vida de las personas.

Conversación angelical
La terapia, básicamente, se realiza a través de la comunicación que María Elvira establece con los ángeles del paciente. Ellos van proporcionándole información de todo tipo, hasta que ella puede acceder a detalles muy privados de la vida de esa persona.

Las respuestas las encuentra en forma de imágenes mentales y sensaciones físicas.
La sesión se inicia con una limpieza energética que le permite a la terapeuta percibir los bloqueos. Los ángeles comienzan a mandarle información de la persona, luego se plantean unos objetivos y por último se le encarga al paciente cumplir con tareas específicas.”Mi misión es que la gente sepa que los ángeles son prácticos, que no hay necesidad de cambiar hábitos ni creencias, solamente incorporarlos”.

La premisa de María Elvira es invitar a sus pacientes a vivir la experiencia para luego creer en ella. Hoy día, ella tiene citas para dentro de un año…

“Los que cambian la vida son los ángeles, yo no. Cada persona tiene dos ángeles de la guarda que se encargan de equilibrarla. La palabra ángel significa mensajero y eso es precisamente lo que hacen: ser tu guía, enviarte mensajes, respuestas”.

Ella trabaja con los ángeles de cada persona y con cuatro principales arcángeles: el arcángel Rafael, que es el encargado de la sanación; Miguel, el protector; Uriel, que es el dios sabio, y finalmente Gabriel, un arcángel de esencia femenina.

María Elvira tiene la capacidad de ver situaciones. Sabe sobre los seres queridos de sus pacientes que han muerto e incluso ciertas cosas del futuro. Algunas veces también ubica a personas perdidas. No le gusta saber sobre muertes, pero a veces puede hasta prevenir accidentes.

Aunque éstas sean claros indicios de clarividencia, ella dice que no es un don y que, por el contrario, cualquier persona puede comunicarse con los ángeles. No cree en el destino como algo predeterminado sino en que lo que se vive hoy está ligado a las decisiones que se tomaron ayer. “Por eso dice -enfáticamente- cualquier persona es susceptible de cambiar su destino”.

Un perfil
Esta experta en ángeles también dicta cursos para enseñarnos a comunicarnos con nuestros ángeles y es autora del libro Una aventura con los ángeles, que lanzó en diciembre pasado. Su asombroso trabajo ha recibido el aval de varios médicos y científicos.

Una frase
“Los ángeles nos ayudan a encontrar la felicidad y a alcanzar los sueños”.





EL COLOMBIANO.COM | Inicio edición impresa |